:)

NFL

Bud Dupree se pierde lo que resta de la temporada

El linebacker Bud Dupree sufrió una lesión en la rodilla en el juego ante los Ravens y se perderá lo que resta de la temporada.

Published

on

Esta mañana se confirmó que el linebacker Bud Dupree se pierde lo que resta de la temporada por una lesión en la rodilla. La resonancia magnética arrojó que el jugador de los Pittsburgh Steelers se rompió el ligamento cruzado anterior.

Dupree salió lesionado en la victoria de ayer ante los Baltimore Ravens, por marcador de 19-14. Y desde un inicio se anunció que la lesión era grave y que podría ser baja lo que estaba de la campaña. Hoy por la mañana el head Coach, Mike Tomlin, lo confirmó.

“Se puede caracterizar como oficial que Bud esté fuera este año por una fuerte lesión”,

Aseguró Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers.

El futuro del linebacker corre peligro, aunque este año firmó por 15.828 millones este año, los Steelers tienen en sus manos si para la siguiente temporada vuelven a etiquetarlo y darle un aumento del 120 por ciento o dejarlo ir.

Dupree fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2015, y no tuvo muy buenas primeras dos campañas, pero el año pasado mejoró su rendimiento y tuvo 11.5 capturas, este año iba por el mismo camino, en 11 juego alcanzó ocho.

Tomlin atendió a los medios de comunicación, donde confirmó la lesión de Dupree

La liga también confirmó que no hubo casos positivos por COVID-19 está mañana, después del encuentro ayer, una batalla más que gana el certamen, pues el duelo estuvo envuelto en polémica tras presentar varios casos positivos.

De hecho, el comisionado de la NFL, Roger Goodell, comentó que la liga está ganando la pelea ante la pandemia, que sus protocolos están funcionando y que gracias a esto la temporada terminará en tiempo en forma.