:)

NFL

El camino a los playoffs semana 16

Este es el camino que tienen que seguir los equipos que buscan clasificarse a los playoffs de la temporada 2020.

Published

on

La temporada 2020 de la NFL ya tiene seis invitados a los playoffs: Los Kansas City Chiefs, que además ya aseguraron el primer lugar de la Conferencia Americana, los Buffalo Bills, que conquistaron el Este de la AFC y los Pittsburgh Steelers que a pesar de tres derrotas al hilo ya tenían su lugar asegurado.

En el otro lado de la liga, Los Green Bay Packers son los campeones del Norte, mientras que los Seattle Seahawks y los New Orleans Saints tienen un lugar en la postemporada. Por lo que en ambas conferencias quedan cuatro lugares disponibles.

Los Cleveland Browns están a una victoria de empatar su mejor marca desde 1994. Para regresar a unos playoffs desde 2002 necesitan ganar y que Baltimore Ravens, o Miami Dolphis, o Indianapolis Colts pierdan, cualquier descalabro de ellos los clasifica. En caso de empatar necesita la derrota de alguno de los dos primeros.

Los Tennessee Titans aseguran el Sur de la Americana con un triunfo y una derrota de los Colts, y su lugar en la postemporada con ganarle a los Packers; de fracasar, una derrota de los Dolphins o y de los Ravens los mete.

Sus rivales divisionales, Indianapolis, clasificarán por primera vez desde 2018 si vencen a los Steelers y que Cuervos o Delfines caígan.

En la Nacional los Packers descansarán la primera semana de los playoffs con una victoria y una derrota de los Halcones Marinos, o si empatarán ante Titans, necesitan que Nueva Orleans pierda o empate y que le pase los mismo a Seattle. Los Seahawks obtendrán el título del Oeste con un triunfo.

Los Angeles Rams, los Arizona Cardinals y los Tampa Bay Buccanneers les basta de una victoria o una derrota de los Chicago Bears, para estar entre los siete mejores. Tom Brady estaría en sus onceavos partidos de postemporada al hilo. Sólo en 2002 y 2008, dentro de sus 20 años como profesional no ha podido meterse a los duelos directos.

Por su parte, Washington Football Team requiere de ganar y que caiga o empaten los New York Giants, si llegara a empatar, una derrota de Gigantes y empates de Philadelphia Eagles y Dallas Cowboys, regresarán a unos playoffs cinco más tarde.