:)

NFL

El novato Justin Herbert se lleva el duelo de Patos

En tiempo extra, los Chargers fueron a Las Vegas para vencer a los Raiders, con otra buena actuación del novato Justin Herbert.

Published

on

De los brazos de Justin Herbert, en tiempo extra, Los Ángeles Chargers vencieron 30-27 a Las Vegas Raiders, en el inicio de la semana 15 de la NFL, y ganó el duelo ante Marcus Mariota, en partido entre ex mariscales de campo egresados de Oregon.

Con esta derrota los Malosos se pusieron con récord de 7-7, y complicaron sus opciones para buscar un lugar en los playoffs, necesitarían ganar sus dos próximos duelos y esperar derrotas de los Miami Dolphins y los Baltimore Ravens.

Aunque los angelinos ya están eliminados y no se juegan nada más que el orgullo, el novato guió a su equipo a una victoria, para romper una racha de nueve juegos sin conocer el triunfo ante equipos del Oeste de la Conferencia Americana.

Otro juego de 300 yardas para Herbet

El mariscal de campo de primer año, sumó 314 yardas por aire, un par de pases de TD y uno propio. Este último para darle la quinta victoria de la campaña a su equipo. Con las más de 300 yardas, Herbert llegó a su séptimo duelo con esa cantidad y alcanzó los 27 pases de touchdown, para empatar la marca Baker Mayfield como los novatos con más en la historia de la NFL.

El regreso del Heisman

El trofeo Heisman de 2014, Marcus Mariota, ingresó al campo tras la lesión en la ingle de Derek Carr, y tuvo un buen regreso a los emparrillados con 226 yardas por aire y un TD, además de 88 yardas por tierra y otra anotación. Mariota no jugaba desde el 13 de octubre de 2019, cuando fue enviado a la banca por Ryan Tannehill.

A pesar de la destacada participación, no pudo evitar la derrota. Con respecto a la lesión de Carr se espera que mañana se hagan las pruebas correspondientes, pero es muy probable que la próxima Mariota vuelva a tomar los controles de la ofensiva de los Raiders, que buscarán un milagro para colarse a los playoffs.