:)

NFL

El regalo prometido: La NFL tiene partido en Navidad

Los Vikings y los Saints se miden en el día de Navidad, un regalo prometido a los aficionados, que tuvo que esperar tres para que regresara

Published

on

Tuvieron que pasar tres años para que en el día de Navidad, la NFL le diera el regalo prometido a sus aficionados y sobre los emparrillados se jugara un partido de football. Este viernes los Minnesota Vikings, buscan concederles un deseo de postemporadaa sus seguidores, cuando se midan ante los New Orleans Saints, que quieren coronar el 2020, con el título del Sur de la NFC.

El Superdome se disfrazará de arbolito de Navidad este 25 de diciembre, cuando en punto de las 15:30 horas se dé el kickoff. Para la fanaticada de los Vikingos el milagro consiste en que deben ganar los últimos dos partidos que les restan y esperar derrotas de los Chicago Bears y los Arizona Cardinals.

Por su parte, los Santos sólo requieren de ganar para conquistar el Sur de la Nacional por cuarto año al hilo. Con 11 triunfos en la campaña aseguran el primer lugar, porque aunque los Tampa Bay Buccaneers empaten la marca, el haber barrido la serie ante Tom Brady y compañía les asegura asegura el título divisional.

Choque de trenes en Navidad

De cada lado del emparrillado habrá dos trenes. Por la visita está Dalvin Cook, el corredor de Minnesta suma mil 484 yardas por tierra, segundo mejor de la liga, con 15 anotaciones, empatado en primer lugar con Derrick Henry, de los Titans.

Con los locales está Alvin Kamara, quien a pesar de apenas llevar 777 yardas terrestres, tiene 10 TD, su gran diferencia es la versatilidad que tiene, pues por aire tiene 739 yardas y cinco anotaciones, para tener 15 anotaciones combinadas en la campaña.

Pero al que más le sirve el encuentro de Navidad es a Drew Brees. El mariscal de campo estuvo cuatro semanas fuera, por las 11 costillas fracturadas y el pulmón perforado, por lo que en su regreso ante los Kansas City Chiefs, se le vio falto de ritmo en la primera mitad, para después dar un gran partido, con 234 yardas por aire y tres pases de TD.

Ante los Vikings, será un gran ensayo por lo que viene para la postemporada, y para volver a tomar el ritmo que necesita para buscar el Super Bowl, partido que se les ha negado en los últimos 10 años, después de que fueron campeones.

A todo esto, se le suma la sed de revancha que puede existir en los Saints. La última vez que se vieron las caras fue en la Ronda de Comodines de la postemporada pasada, en la que los Vikings sacaron el resultado en tiempo extra, después de un regreso de 10 puntos de Brees y compañía. Por lo que ahora, está en las manos de New Orleans de dejaron fuera a sus rivales de los playoffs.

La NFL inicia la penúltima semana de la temporada regular, cuando los Vikings y los Saints se vean las caras, en el regalo prometido, de un partido en el día de Navidad.