:)

NFL

Fallece ex corredor de los Ravens, Lorenzo Taliaferro

A la edad de 28 años, Lorenzo Taliaferro falleció en un hospital local, aún sin conocer la causa de muerte, los Ravens lamentaron la perdida.

Published

on

El paso por la tierra es fugaz. El ex corredor de los Ravens, Lorenzo Taliaferro falleció a corta edad de 28 años. Aunque las causas de la muerte no se han dado a conocer, la triste noticia fue anunciada por el equipo de Baltimore está mañana.

“Nos entristece profundamente enterarnos del fallecimiento. Lorenzo era un joven amable, inteligente, respetuoso, alguien siempre comprometido con sus compañeros. Que descanse en paz”,

dijo john Harbaugh HD de Baltimore

Lorenzo llegó a los Ravens en la cuarta ronda del Draft de 2014, como el pick general 138. En aquella campaña jugó 13 partidos para 292 yardas por tierra y cuatro anotaciones. Al año siguiente empezó a bajar su juego y sólo tuvo participación en seis partidos entre 2015 y 2016 con 47 yardas y un TD.

El alguacil de York-Poquoson en Virginia, relató que agentes fueron enviados a la cuadra 100 de Windsor Lane aproximadamente a las 15:07 horas, tras recibir una llamada de que alguien necesitaba atención. Los médicos también llegaron al lugar para trasladarlo al hospital Riverside Doctors Hospital en Williamsburgh, Virgina, donde más tarde fue declarado muerto.

Tras ser despedido del equipo para 2017, tuvo una pequeña participación en el futbol americano de Canadá, en la CFL, con los Hamilton Tiger-Cats.

Aunque su paso por la NFL fue fugaz, su nombre quedará grabado por siempre en los anales de los Ravens. Lorenzo es inmortal.