:)

NFL

Jamal Adams buscará hundir más a los Jets, su primer equipo profesional

Published

on

Jamal Adams enfrentará por vez primera al equipo que lo seleccionó en el 2017, los New York Jets.

El duelo de la Semana 14 entre los Seattle Seahawks y los Jets representará a penas la tercera ocasión en la historia desde el 2000, en que un ex jugador defensivo seleccionado por el equipo neoyorquino y elegido para el primer equipo del Tazón de los Profesionales, tendrá su juego de “revancha” ante los Jets.

En el 2009 John Abraham enfrentó a los Jets jugando para Atlanta. En el 2013 Darrelle Revis jugaba en Tampa Bay y fue rival de Nueva York en la semana 15.

Jamal Adams, egresado de LSU y elegido en la sexta posición general del draft del 2007, fue intercambiado a Seattle en junio de este año a cambio del safety Bradley McDouglas, una selección de la primera ronda del 2021, así como de la tercera y una primera ronda del draft del 2022.

Las 7.5 capturas de QB de Adams en los primeros ocho partidos de la temporada, lo ubicó en el quinto lugar histórico para un jugador que recién cambió de equipo.

Por cierto, esos 7.5 sacks superan los conseguidos a la fecha por cualquier jugador de los Jets, en donde Quinnen Williams es el líder con seis.