:)

NFL

Murray le responde a Héctor

Kyler Murray manda mensaje de aliento a Héctor Nahle, un niño mexicano de 12 años que padece cáncer y quiere conocer a su ídolo.

Published

on

Kyler Murray se sacó un 10. El quarterback de Arizona Cardinals le respondió un mensaje a Héctor Nahle, un niño de Monterrey que le mandó un video en sus redes sociales previo a someterse a una cirugía como parte de su tratamiento contra el cáncer que padece.

En el video de Héctor, un menor de 12 años de edad, le dijo a Murray que era su inspiración para su recuperación y que desearía conocerlo en persona en algún momento.

Murray le respondió y le mandó un mensaje conmovedor:

“Héctor, ¿Qué pasó bro?, soy Kyle. Antes que nada, quiero decirte que eres un guerrero. Me inspiras tanto como yo te inspiro a ti. Eres un motivo de inspiración para todos nosotros. No puedo esperar el momento de conocerte, y mientras eso sucede, te voy a mandar algunas cosas. Espero que te gusten. Tenemos un jersey autografiado, algunos artículos para ti. Cuando estés completamente recuperado, te traeremos a Dallas. Sé que juegas como quarterback. Correremos algunas trayectorias, lanzaremos algunos pases y nos vamos a divertir y a disfrutar una buena comida. Viajarás con tu familia. Y como ye dije, no puedo esperar el momento de conocerte. Sigue peleando, no te rindas hermano, todos aquí te apoyamos y estamos pensando en ti. ¡TE AMAMOS!”, fue el mensaje completo que mandó Murray para Héctor en su cuenta de Instagram.