:)

NFL

La Bills Mafia está de fiesta, son campeones divisionales

Los Buffalo Bills son campeones divisionales después de más de dos décadas de no conseguirlo. El QB Josh Allen está imparable

Published

on

La última vez que los Buffalo Bills ganaron la división, su quarterback Josh Allen no había nacido, ahora bajó sus controles son campeones divisionales después de 25 años. Con el triunfo de este sábado 48-19 a los Denver Broncos, en el Empower Field at Mile High, levantaron el título del Este de la Conferencia Americana.

La Mafia no llegaba a 11 victorias desde la campaña de 1999, y por primera vez desde aquel año consiguieron su clasificación por segundo año al hilo, en 1998 y 1999, y ahora (2019 y 2020).

Sublime actuación del QB de los Bills Josh Allen

El quarterback Josh Allen tuvo una actuación magistral, sumó 359 yardas y dos touchdowns por aire, corrió para 33 yardas y dos anotaciones por tierra. Además llegó a 60 pases de TD en su carrera en 42 partidos, por lo que se unió a la selecta lista de Cam Newton y Daunte Culpepper como los únicos QB en conseguir 60 pases de TD y 20 TD por tierra, en sus primeros 45 juegos.

Si bien su mejor aliado es Stefon Diggs, ante los Broncos con 147 yardas por aire en 11 recepciones. Allen no tiene problema en enviar a alguien más su segundo pase de anotación, el cual envió a Jake Kumerow, fue su receptor número 13 en la campaña, empató a la mejor en la historia de la NFL.

Otro del que no se habla mucho, pero en situaciones complicadas es su as bajo la manda, es el receptor Cole Beasley. El ex Cowboy, consiguió 112 yardas por aire para llegar a 950 en la campaña y así tener su mejor récord personal en un año, también tiene cuatro touchdowns, está a dos de su mejor marca.

El Jefe mayor

Desde que llegó Sean Mcdermott, los Bills se han metido a los playoffs en tres de las cuatro temporadas que los ha dirigido, 2017, 2019 y 2020. Tiene un balance de 36 triunfos por 26 derrotas. Tuvo 10 descalabros en 2018, su peor campaña.

Pro Bonus

Devin Singletary y Josh Allen regalaron una de las jugadas más espectaculares de la temporada, para su mala fortuna no contó.

Aqui puedes consultar los otros que pueden asegurar su pase a los playoffs esta semana 15.