:)

NFL

La postemporada de Los Angeles Rams pende de un hilo

En el momento menos esperado, Los Angeles Rams empiezan a sufrir con lesiones y bajas, de cara al duelo más imporante del 2020.

Published

on

Cuando más necesitan de sus líderes, Los Angeles Rams se caen a pedazos y sus aspiraciones por los playoffs penden de un hilo. Un par de derrotas en las últimas dos semanas los condenaron a buscar su pase a la postemporada en el último juego del año, ante los Arizona Cardinals, con bajas importantes.

Primero el mariscal de campo títular del equipo, Jared Goff, se sometió a una cirugía en el dedo pulgar derecho, tras recibir un golpe en el descalabro ante los Seattle Seahawks el pasado domingo. Se habló de esperar e incluso el quarterback platicó con el doctor que operó por el mismo problema a Drew Brees el año pasado, lo mejor fue la intervención, por lo que estará fuera por lo menos este fin de semana.

El novato John Wolford, quien no tiene un sólo partido en la liga, debutará ante los Cardinals. El mariscal de campo de 25 años estará resguardado por Blake Bortles, quien llevará a los Jacksonville Jaguars a una final de conferencia en el 2017, pero cayera 20-24 ante los New England Patriots.

Las malas noticias siguieron y este martes el equipo informó que el corredor Darrell Henderson, por una lesión en el tobillo, fue colocado en la lista de reserva/ lesionados. Por lo que su lugar se espera sea tomado por el novato Cam Akers, jugador que tampoco ha estado al 100 por ciento de salud, pero entrenador en jefe Sean McVay dijo el lunes que “existe una posibilidad” de tenerlo el domingo.

Y ahora, por si fuera poco, el receptor principal Cooper Kupp fue colocado en la lista de reserva/COVID. Kupp ha sido el mejor receptor en el año para los Rams, con un par de juegos con 11 recepciones y 100 yardas en noviembre, y aunque sólo lleva tres pases de anotación en la campaña, ha sido pieza clave en el equipo con 974 yardas por aire, en este 2020.

Sólo el tiempo podrá decir cual es el destino de Los Angeles Rams, para encarar el juego más importante de la campaña, el próximo domingo, ante los Arizona Cardinals.