:)

NFL

Lamar Jackson es el responsable de la derrota de Jets

Lamar Jackson tuvo la culpa en la humillante derrota, de los New York Jets ante Las Vegas Raiders, en los últimos segundos del partido.

Published

on

Hacerse de un nombre en la NFL no es sencillo, menos si eres homónimo del MVP reinante. Lamar Jackson es el responsable de la humillante derrota de los New York Jets ante Las Vegas Raiders, con 13 segundos en el reloj. Y en gran parte el causante del despido de Gregg Williams, coordinar defensivo del equipo.

En tercera y diez, y probablemente la última jugada del partido, Williams decidió mandar la carga sobre el mariscal de campo Derek Carr. El novato cornerback de los Jets, Lamar Jackson, tuvo que cubrir uno a uno a Herny Ruggs III, quien lo exhibió de la peor forma para que así los Raiders se llevarán el triunfo, tras recibir el pase de 46 yardas.

Lamar Jackson ha tenido participación en nueve juegos, cinco titular, con 21 tackeadas y media, y sin intercepciones. La jugada más importante en su joven carrera le costó el trabajo a su coordinador defensivo y la primera victoria de la campaña para los Jets, que tienen marca de cero ganados por 12 derrotas, a cuatro juegos de igual a los Cleveland Browns en 2017 y los Detroit Lions en 2008.

Esta mañana, la prensa estadounidense anunció la salida de Gregg Williams, para empezar a reestructurar al peor equipo de la NFL, aunque parece que sólo es tapar un pequeño problema, del más grande, Adam Gase, quien en 28 juegos sólo ha podido ganar 7.

Para tomar el lugar que deja Williams, los Jets nombraron a Frank Bush como interino. El entrenador tiene más de 25 años de experiencia en la NFL, entre sus equipos están los Houston Oilers, Denver Broncos, Arizona Cardinals, entre otros. Ya en una ocasión fue coordinador defensivo, fue entre 2009 y 2010 con los Houston Texans, pero terminó como la tercera peor defensa de la NFL.