:)

NFL

Los campeones del Este, los Bills, hunden a los Patriots

De la mano de Josh Allen y Stefon Diggs, los Bills le pasaron por encima 38-9 a los Patriots para dejarlos con marca perdedora este 2020

Published

on

Los Buffalo Bills no tuvieron piedad y hundieron a los New England Patriots. En el último lunes por la noche de la temporada 2020, los campeones del Este de la AFC vencieron 38-9 a los dirigidos por Bill Belichick, que por primera ves desde el 2000 tendrán una campaña perdedora, con nueve descalabros como mínimo.

Donde todo es miel sobre hojuelas es del lado de los ganadores. Josh Allen se mete a la pelea por ser el MVP de la campaña, aunque aún se ve lejana la posibilidad por sus rivales: Aaron Rodgers y Patrick Mahomes, al menos ya está en la conversación.

Este lunes, Allen se convirtió en el jugador de los Bills con más pases de TD en una sola temporada, el mariscal sumó cuatro, para llegar a 34 en la campaña y superar a Jim Kelly´s, quien logró 33 en 1991. Además se unió al Salón de la Fama Steve Young como únicos jugadores en la historia de la NFL en superar las cuatro mil yardas, 30 pases de TD y cinco TD por tierra en una temporada.

Quien también está de manteles largos es el receptor Stefon Diggs. Ante los Patriots, sumó tres anotaciones en 145 yardas por aire. Con este desempeñó superó las mil 368 yardas de Eric Moulds, en 1998, por lo que ahora es el nuevo rey de yardas por aire en una sola temporada, y también llegó a 120 recepciones, para romper la marca de Brandon Marshall’s (118), en tener más atrapadas en su primer año con un nuevo equipo.

La cara de la moneda no pinta nada bien para Cam Newton, el marsical de campo fue enviado a la banca en el tercer cuatro tras conseguir apenas cinco pases completos, para 34 yardas. Su relevo Jarrett Stidham tuvo 44 en menos tiempo, por lo que aunque el asegura que no está listo para irse, parece que el tiempo se le acaba.

La próxima semana los Bills buscarán cerrar en segundo lugar de la Conferencia Americana, con victoria ante los Dolphins; mientras que lo Pats, se verán las caras ante los Jets, sólo para no terminar tan mal, aunque Nueva York viene de dos triunfos al hilo.