:)

NFL

Los Dallas Cowboys se devalúan cada paso que dan

Tras la pésima campaña que han tenido los Dallas Cowboys, la NFL tomó la decisión de quitarles el duelo estelar de la semana 15.

Published

on

Las cosas no marchan nada bien para los Dallas Cowboys. Ahora los quitaron del horario estelar de la semana 15. La NFL anunció este miércoles que el juego entre los Vaqueros y los San Francisco 49ers pasó al horario de las 12:00 horas (tiempo del Centro de México). Mientras que el Sunday Night Football estará a cargo de los Cleveland Browns ante los New York Giants, y su lugar de las 15:05 horas lo tomará el encuentro entre los New York Jets y Los Ángeles Rams.

Tras la derrota del martes por la noche ante los Ravens, por marcador de 34-17, los Cowboys tienen marca de 3-9- Este es el peor inicio de Dallas desde la temporada 2015, cuando para semana 14 tenían cuatro derrotas y nueve derrotas, aquel año terminaron con 12 derrotas.

La campaña de La Estrella Solitaria ha sido para el olvido desde la lesión de Dak Prescott. Aunque con su mariscal de campo sólo pudieron conseguir en dos victorias en cinco partidos, los números de Dak eran prometedores, con dos juegos arriba de las 400 yardas por aire y uno con más de 500, además de nueve pases de anotación, cuatro intercepciones y tres touchdowns por la vía terrestre.

Dallas Cowboys quarterback Dak Prescott leaves the field on a cart after beig injured on a tackle by New York Giants cornerback Logan Ryan during the third quarter of an NFL football game at AT&T Stadium on Sunday, Oct. 11, 2020, in Arlington. Prescott was injured o the play when Ryan came down on his right leg and left the game. (Smiley N. Pool/The Dallas Morning News)

Su desafortunada baja fue el declive del equipo. El corredor Ezekiel Elliot quiso tomar las riendas del equipo, pero con errores y balones sueltos, perdió la confianza. En lugar de Prescott entro Andy Dalton, quien llegó para esta temporada. Terminó con triunfo ante los Giants, donde se ocasionó la baja de Dak, luego perdió ante los Cardinals de Arizona y salió por conmoción ante Washington Football Team en la semana 7, no tuvo activada hasta la 11.

El partido más lustre de los Dallas Cowboys fue ante Minnesota Vikings, con triunfo como visitantes de 31-28, para quitarle una racha de tres victorias al hilo.

Está semana se miden ante los Cincinnati Bengals, después viene el juego ante los 49ers, para cerrar con dos juegos divisionales ante los Philalphia Eagles en la semana 16 y terminar la campaña ante los Giants.

Contra los Eagles ya cayeron en la semana 8, por marcador de 9-23 y ante los Giants fue que salieron airosos tras la lesión de Dak Prescott.