:)

COPA LINCES

Noche de semifinales en el Torneo League of Legends de la Copa Linces eSPORTS

Published

on

Noche de semifinales en el Torneo League of Legends de la #CopaLinces eSPORTS 2020.

Este viernes 4 de diciembre están programados los enfrentamientos que definirán a los finalistas del Torneo Nacional.

1. Campus Querétaro “MEXICAN EAGLES KNIGHTS” vs. Campus Zapopan “THE KURO TEAM” / Campus Texcoco “FAKER WARRIORS”

2. Campus Coyoacán “CRAB SQUAD” vs. Campus Veracruz “LF”

SEMIFINAL 1

Los MEXICAN EAGLES KNIGHTS llegan a esta etapa después de haber blanqueado en la primera ronda de la fase eliminatoria 2-0 a “MAL” del campus Tlalpan. El mismo resultado obtuvieron en la segunda ronda de esta fase, ahora las victimas fueron “PATITOS GAMING” del campus Guadalalara. En cuartos de final, tuvieron que esforzarse mal, para superar 2 partidas a una “DISOP” del campus Mexicali.

Por su parte, THE KURO TEAM y FAKER WARRIORS, están empatados a un triunfo por lo que esta misma tarde disputarán el tercer y último enfrentamiento.

SEMIFINAL 2

En la otra llave, CRAB SQUAD avanzó de manera directa a la segunda ronda de la fase de eliminación directa gracias a que fue uno de los mejores equipos en la etapa de grupos. Ya una vez instalado en esta etapa, vencieron 2-0 a “GL GAMING” de campus Toluca y a “LOS HAUNTERS” de campus Nogales.

Su rival será LF de campus Veracruz, quienes también avanzaron “bye” en la primera ronda, derrotaron a “CORDEROS DEL GOLFO” de campus Tamaulipas y posteriormente a “VIDEO GAME TEAM” de Campus Reynosa.   

No te pierdas ambas semifinales  a través de las plataformas de MÁXIMO AVANCE a partir de las 19hrs.