:)

NFL

Por el orgullo… Los Cowboys vencieron a los Bengals

En el regreso de Andy Dalton a Cincinnati, los Cowboys le pasaron por encima a los Bengals, gracias a su defensiva.

Published

on

Los Dallas Cowboys vencieron 30-7 a los Bengals, por algo más que el orgullo, pues ahora se pusieron a una victoria de los New York Giants y con tres semanas por venir, aún tienen esperanza de colarse a la postemporada.

La pobre temporada de la División Este de la Conferencia Nacional, deja con posibilidades a los Vaqueros. Pues la derrota de los Giants los mete de lleno a la pelea por los playoffs; además de que el última semana de la temporada regular se verán las caras. Ambos dependen de que lo hagan los Washington Football Team.

Los Cowboys consiguieron 17 puntos sin respuesta

La defensiva de los Cowboys se puso las pilas desde muy temprano y provocaron tres balones perdidos, en todos consiguieron puntos. Primero fueron tres, con un gol de campo de 37 yardas de Greg Zuerlein.

Después Aldon Smith se escapó 78 yardas, tras recuperar un fumble, para poner la pizarra 10-0.

Ahora como Cowboy, Dalton regresó a casa

En el Draft de 2011, en la segunda ronda, el pick 35 de los Cincinnati Bengals fue Andy Dalton. Durante nueve campañas fue el mariscal de campo titular en los que sumó 133 juegos, con 70 victorias, 61 derrotas y dos empates.

Esta tarde regresó a la que fuera su casa, consiguió un par de pases de anotación, 185 yardas en 16 pases completos. El primero fue con Amari Cooper, para el 17-0.

A pesar de que los Bengals tuvieron más yardas totales, con 309 y se hicieron del balón 34 minutos, sólo pudieron anotar en una ocasión. Brandon Allen encontró a AJ Green en las diagonales para hacer más decorosa la derrota.

La victoria le da una ligera esperanza a los Cowboys de soñar con los playoffs de la temporada 2020.