:)

NFL

Washington sorprende y le quita el invicto a los Steelers

Washington Football Team sorprendió a propios y extraños, tras vencer 23-17 a los Pittsburgh Steelers y quitarles el invicto.

Published

on

Los Washington Football Team sorprendieron a propios y extraños, tras vencer 23-17 a los Pittsburgh Steelers, en el Heinz Field, y quitarles el invicto.

El equipo de la capital estadounidense no le ganaba a los Steelers desde la semana 12 de 1991, y cortaron una racha de seis derrotas al hilo.

En Miami están de fiesta. Desde 1972 no existe en la NFL un equipo que termine una temporada sin conocer la derrota, el único equipo que logró la hazaña fueron los Dolphins de Don Shula. Año con año, cuando el último invicto cae se reúnen para cenar.

Aunque la cabecera estará vacía, pues este año falleció Shula, la generación de 1972 podrá estar tranquila de seguir saboreando las mieles del único equipo perfecto en la NFL.

14 puntos sin respuesta

Todo parecía que sería un día de campo para los Steelers, pues consiguieron 14 puntos sin respuesta. Primero Diontae Johnson tras un pase de Ben Roethlisberger, y luego el Big Ben repitió la dosis con James Washington.

Antes del medio tiempo Washington logró un gol de campo que les dio vida.

Thomas, el orquestador de la hazaña

En su cuarto partido como titular, el veterano Alex Smith consiguió 296 yardas por aire y un pase de anotación. Su mejor aleado fue el TE Logan Thomas, quien se convirtió en el orquestador para conseguir la hazaña de quitarle el invicto a los Steelers, pues consiguió 98 yardas por aire y el pase de TD que lanzó su QB.

Esta es la tercera victoria al hilo de los capitalinos, vencieron a Cincinnati Bengals, a los Dallas Cowboys y la de Pittsburgh. El comandante Alex Smith los tiene por buen camino.

Las jugadas que cambiaron el partido

Fueron dos las jugadas que cambiaron el partido. Un pase profundo de 29 yardas a Cam Sims, que los dejó en zona de gol de campo. A la postre consiguieron los tres puntos gracias a Dustin Hopkins y romper el empate, 20-17.

Luego una intercepción fue la clave para quitarle el invicto a los Steelers. De esa serie también sacaron tres puntos, y se acabaron el reloj para ganar el juego.