:)

NFL

Aficionados del Super Bowl LV serían trabajadores del sector salud ya vacunados

Published

on

La NFL está considerando la posibilidad de invitar a trabajadores del sector salud, que ya estén vacunados, al próximo Super Bowl LV que se realizará el 7 de febrero en la ciudad de Tampa. 

El comisionado Roger Goodell envió una carta a Rob Higgins, presidente del comité organizador, para comenzar a trabajar en esta noble idea.  

La Liga no ha determinado oficialmente la cantidad de aficionados que se permitirán para el encuentro que ponga fin a la temporada, pero todos los juegos como local de los Bucaneros se realizaron con la presencia de unos 16 mil espectadores, por lo que se presume que esa será la cantidad de público que pueda tener acceso. Recordar que al Raymond James Stadium, casa de los Bucs y sede del Súper Domingo, le caben poco más de 65 mil aficionados.  

“Aprovecharemos esto como una oportunidad para promover la importancia de la vacunación y las medidas de prevención adecuadas”, expresó Goodell en la carta. 

El comisionado asistió recientemente a un encuentro de los Bucaneros en Tampa y ahí aseguró que el Super Bowl LV contará con aficionados, aunque no confirmó el número exacto. 

“Obviamente, la seguridad de nuestros fanáticos y la comunidad es primero””, afirmó aquella ocasión. 

Personal médico de todo el mundo se ha convertido en la primera barrera para que el Covid19 no cause más daño del que ya ha hecho y en Estados Unidos, esta sería una forma de premiar, aunque sea a unos pocos, el gran trabajo que han hecho ayudando a los ciudadanos.