:)

NFL

Antonio Brown libra una lesión grave en la rodilla

La lesión de Antonio Brown no es grave por lo que podrá jugar contra Green Bay Packers en el Juego de Campeonato de la NFC.

Published

on

Antonio Brown lesión

La lesión que sufrió Antonio Brown en la rodilla no fue grave.

El veterano receptor de Tampa Bay Buccaneers, de 32 años de edad, fue sometido a una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión, misma que arrojó resultados alentadores.

La condición de Brown será considerada día a día de cara al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, en el que Tampa Bay visitará a Green Bay Packers el domingo.

Después de haber cerrado la temporada regular con 45 recepciones para 483 yardas con 4 anotaciones en 8 partidos, fue limitado a 1 recepción para 10 yardas en el partido ante New Orleans Saints en la Ronda Divisional.

Tuvo participación en 27 jugadas ofensivas de las 69 que tuvieron los Buccaneers y se pasó gran parte de la segunda mitad sin jugar por la lesión en la rodilla.

Todo apunta a que Tom Brady, quien abogó por su llegada a Tampa Bay, podrá contar el domingo con Brown para enfrentar a los Packers por el título de la Conferencia Nacional.