:)

NFL

Chiefs y Buccaneers se someten a 2 pruebas diarias

Jugadores y coaches de Chiefs y Buccaneers son sometidos a dos pruebas diarias de cara a su participación en el Super Bowl LV.

Published

on

Tampa Bay y Chiefs

Los jugadores y miembros del staff de Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers se someten diariamente a dos pruebas para detectar COVID-19 de cara a su participación en el Super Bowl LV.

Así lo reportó ESPN, información que fue confirmada por Brian Mccarthy, vocero de la NFL, quien señaló que los jugadores de ambos equipos fueron sometidos a pruebas PCR temprano y más tarde a una prueba rápida.

Al momento, ninguno de los integrantes de los equipos protagonistas del Super Bowl LV, que se jugará el 7 de febrero en el Raymond James Stadium, ha dado positivo.

La NFL está intensificando el protocolo de pruebas para evitar que se presenten contagios previos al juego de campeonato de la liga.

Los jugadores tienen prohibido reunirse fuera de las instalaciones del equipo o en los viajes del equipo.

A pesar de la pandemia y de algunas complicaciones en la programación de algunos partidos, la NFL pudo completar el calendario de la temporada regular sin cancelar juegos, aunque hubo algunos contagios en equipos como Tennessee Titans y Baltimore Ravens como los más destacados.