:)

Draft

El quarterback Justin Fields se declara listo para la NFL

Published

on

Justin Fields se declaró listo para la NFL

“El siguiente capitulo”, con ese mensaje el quarterback Justin Fields se declaró listo para la NFL. El mariscal de campo de Ohio State, es una de las grandes promesas que vienen para el Draft 2021; si bien era conocido en el ámbito, su apabullante victoria en las semifinales del Campeonato Nacional de la NCAA 49-28 ante Clemson y Trevor Lawrence, le dio el reconocimiento global.

Como Junior, tercer año de la carrera, Fields se siente preparado para dar el paso al profesionalismo. Su primer campaña en el College jugó para Universidad de Georgia, de la que se fue con récord de 10-2, pero con muy pocos minutos en su haber.

Para el 2019 pasó a se el mariscal de campo de Ohio State, con los Buckeyes llegó invicto 13-0 hasta el Fiesta Bowl, pero Lawrence y compañía los vencieron 46-30. Ese año Consiguió tres mil 273 yardas por aire 41 pases de anotación y apenas tres intercepciones.

Esta campaña fue diferente para todos, pues el COVID-19 afectó gran parte de la temporada, aunque al final pudo jugar ocho partidos, contando los playoffs. El 1 de enero de 2021 tuvo su revancha ante Clemson en el que tuvo seis pases de anotación, para 385 yardas y una intercepción. Jugó por el Campeonato Nacional ante Alabama, pero poco pudo hacer, pues una lesión lo limitó.

De los 22 partidos que jugó Justin Fields con Ohio State consiguió 20 victorias por apenas dos derrotas. En total lanzó para cinco mil 373 yardas, con 63 pases de TD y nueve intercepciones, además del subcampeonato de la NCAA. Con brillantes números en su tercer año como colegial tomó la decisión de dar el siguiente paso y ser elegible para el Draft de este año, será uno de los candidatos más solicitados.

“Seguir creciendo. Mi sueño es jugar lo que más amo en la vida al más alto nivel. Tengo que agradecer a Dios y su misericordia, porque me va a dar la oportunidad de convertir mi sueño en realidad. Es por eso que, estoy renunciando a mi último año y me declaro listo para el Draft 2021 de la NFL”, aseguró Justin Fields.