:)

NFL

¡Houston tenemos un problema! Watson se va

Deshaun Watson solicitó su salida de los Houston Texans. Al joven quarterback no le han gustado las decisiones que ha tomado la franquicia.

Published

on

Watson pide irse de los Texans

Deshaun Watson solicitó oficialmente a Houston Texans su cambio de equipo. Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al equipo. El quarterback de los Texans hizo la petición oficial de ser negociado unas horas después de que se diera a conocer que Houston llegó a un acuerdo con David Culley para que sea su nuevo head coach.

Los Texans vienen de la peor temporada desde que llegó Watson al equipo, con marca de 4-12, en una campaña en la que fue el líder en yardas por pase, con 4,823, con 33 pases de anotación y 7 intercepciones, pero el desempeño del equipo lo fue alejando.

El descontento fue notorio, y con el pasar de los días se especulaba que su salida sería inminente. La gota derramó el vaso fue la llegada del gerente general Nick Caserio. El quarterback argumentó que estaba molestó por que no lo incluyeron en la decisión.

Ahora, con la noticia que se dio a conocer del arribo de Culley a la dirección del equipo en el emparrillado es un hecho que los Texans tendrán que buscar un equipo para el joven de 25 años.

Deshaun Watson llegó a la franquicia en el Draft de 2017, se fue en la primera ronda en el pick 12 general. Durante su campaña de novato, participó en siete juegos, seis de ellos como titular. Sumó 1699 yardas por aire, 19 pases de TD y ocho intercepciones.

Los siguientes dos años demostró ser estar a la altura de la NFL, y clasificó a los de Houston a los playoffs; en 2018 se quedó en la Ronda de Comodines, tras caer 7-21 ante los Colts; En la campaña anterior superó esa primera ronda de postemporada, pero sufrió su segunda derrota ante los Kansas City Chiefs, partido en el que dejaron ir una ventaja de 24 puntos.

El futuro del quarterback es incierto, pero al lugar al que llegue seguramente dará buenos resultados, como los consiguió en cuatro temporadas con los Houston Texans. La duda es ¿Quién será el ganón?