:)

Blitz

Ingram se despide de Ravens

Después de 2 temporadas en los Ravens, Mark Ingram le dice adiós a la afición y dice que lo mejor está todavía por venir.

Published

on

Ingram se despide

Soplan vientos de cambio en Baltimore Ravens. Mark Ingram, el veterano corredor de los Ravens publicó en su cuenta de Instagram una carta de agradecimiento al equipo, que tiene tintes de despedida y el final de su paso por el equipo.

“Gracias Sr. Bisciotti y a los Ravens por ser una organización de primera clase. Amo a los realmente aficionados Flock Nation que me apoyaron y me mostraron su cariño. A mis hermanos de sangre, que no necesitan explicación. Lo mejor está por venir, no puedo esperar”, se lee en la misiva de despedida de Ingram.

Mark Ingram espera una nueva oportunidad para brillar en la NFL.

Ingram estuvo las dos temporadas más recientes con los Ravens, después de 8 años con New Orleans Saints, en las que consiguió 1,317 yardas con 12 anotaciones.

Esta temporada perdió protagonismo en la ofensiva, al ser el cuarto mejor corredor del equipo, detrás de Lamar Jackson, quien tuvo 1,005 yardas; J. K. Dobbins, con 805 y Gus Edwards, quien sumó 723 en la campaña.

En 10 años de carrera, Ingram tiene 7,324 yardas con 62 anotaciones por la vía terrestre, además de 1,895 yardas en 260 recepciones con 10 touchdowns. En tres ocasiones fue seleccionado al Pro Bowl.

McDaniels es favorito para Eagles

Josh McDaniels emerge como el principal candidato para hacerse de un cargo de entrenador en jefe, y el equipo que apunta a darle una nueva oportunidad es el de Philadelphia Eagles.

Josh McDaniels podría tener otra oportunidad como head coach en la NFL, tras su paso por Denver.

En las horas recientes brincó el nombre de McDaniels, el coordinador ofensivo de New England Patriots, después de que pasara gran parte del domingo en reuniones con personal de los Eagles, uno de los equipos que todavía no cubre la vacante de entrenador en jefe.

En las más recientes 9 temporadas, McDaniels se desempeñó como coordinador ofensivo y coach de quarterbacks de los Patriots, trabajando de la mano con Tom Brady, con quien tuvo en siete temporadas en fila una ofensiva top cinco de la NFL; aunque en la temporada 2020 el ataque de New England fue el número 27 de la liga, en su primer año sin Brady.

En las temporadas de 2009 y 2010 tuvo una oportunidad como head coach con Denver Broncos, en las que tuvo una marca de 11-17 antes de ser despedido de su segunda campaña.

En 2018 estuvo a punto de recibir otra oportunidad como head coach con Indianapolis Colts, equipo que de hecho hizo el anuncio y citó a conferencia de prensa para presentar a McDaniels como su entrenador, pero tuvo que cancelarla, pues Robert Kraft, el dueño de los Patriots y Bill Belichick lo convencieron de seguir en New England.

Gase es candidato en Seattle

Adam Gase no pudo llevar a los Jets a tener buenas temporadas.

Adam Gase está en la conversación para ser el nuevo coordinador ofensivo de Seattle Seahawks, que dejó ir a Brian Schottenheimer, quien estuvo tres temporadas en el cargo.