:)

NFL

Kevin Stefanski, HC de Browns, positivo por COVID-19

Sin su entrenador en jefe, Kevin Stefanski, los Cleveland Browns se medirán ante los Pittsburgh Steelers, en el duelo de comodines.

Published

on

En el juego más importante para los Cleveland Browns en 18 años, no podrán contar con su head coach Kevin Stefanski, pues dio positivo por COVID-19. Este domingo los dirigidos por Stefanski juegan el duelo de comodines ante los Pittsburgh Steelers, que eran favoritos por -3.5, pero ahora ya se movió a 6 puntos, según información de Play City Apuestas.

“El equipo fue informado esta mañana de el entrenador en jefe, dos miembros del staff y dos jugadores dieron positivo por coronavirus. Nuestras instalaciones permanecerán cerradas mientras se realiza el rastreo de contactos. La franquicia continuará consultando con la liga y los expertos médicos para determinar los próximos pasos a seguir”, comunicaron lo Browns.

El lugar de head coach lo tomará Mike Priefer, coordinar de equipos especiales; mientras que, Alex Van Pelt será el encargado de llamar las jugadas ofensivas ante los Steelers, para intentar suplir a Kevin Stefanski.

Van Pelt tendrá mucho trabajo, pues de acuerdo con Next Gen Stats, a Baker Mayfield le ha costado mucho trabajo lanzar cuando es presionado, pues es el sexto peor de la liga esta campaña, cuando esto ocurre. Sólo completo el 42% de sus pases, lanzó 5.5 yardas en promedio, tuvo una anotación y fue interceptado en tres ocasiones, con un rating de 47.1

Baker Mayfield consiguió 3563 yardas por aire y 26 pases de TD.

Por su parte, los Steelers son el equipo que más presiona al mariscal de campo, con el 37.7% del total de sus jugadas defensivas y son la tercera franquicia con más blitz de la campaña. Cuando lo intentan tienen en promedio 10.9 capturas de QB. Además, en caso de no atacar, son la mejor defensiva al pase. Sus rivales promediaron el 62.9% de pases completos y un rating de 82.9%, lo más bajo en la NFL.

Esta es la tercera semana que la franquicia tiene casos positivos. Hace un par de juegos tuvieron que jugar sin receptores, por ser contactos cercanos al safety BJ Goodson. Quien no pudo estar en el último partido de temporada regular fue el esquinero Denzel Ward, entre otros.

El esquinero Denzel Ward fue titular en 12 juegos esta temproada 2020.

La última vez que Cleveland estuvo en estas instancias fue en la temporada 2002. En aquella ocasión también se enfrentaron ante su rival divisional, con triunfo de 36-33 para los Acereros. Y no llegan a la Ronda Divisional desde 1994, cuando terminaron con la misma marca de 11-5; primero vencieron a los New England Patriots, pero después fueron eliminados por su oponente de esta semana.

De los 144 encuentros que sea han visto las caras, estás son las dos únicas ocasiones en las que Browns y Steelers se han visto en la postemporada, por lo que esperan terminar la mala rancha sin su HC Kevin Stefanski, con la famosa frase “la tercera es la vencida”.