:)

NFL

La nueva generación que se apodera de la NFL

En el papel, el Ravens ante los Bills parece el juego más parejo de la Ronda Divisional, comandados por la nueva generación de quarterbacks.

Published

on

La nueva generación se apodera de la NFL

No hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla, es momento de ver a la nueva generación de mariscales de campo en la NFL. Del Draft de 2018, Josh Allen y Lamar Jackson se ven las caras este sábado por la noche en la Ronda Divisional.

Bills contra Ravens, los dos equipos que mejor cerraron la temporada regular. El segundo lugar de la Conferencia Americana fue para los de Buffalo que no conocen la derrota desde la semana 10, suman siete victorias al hilo, contando la de la semana pasada ante los Colts en la Ronda de Comodines.

Por su parte, los de Baltimore tienen seis triunfos de manera consecutiva, su último descalabro fue en la semana 12 ante los Steelers, pero venían con muchos problemas en la platilla por los positivos de COVID-19 que habían presentando.

Josh Allen, 24 años 240 días, la edad del mariscal de campo.

Para comandar los ataques, cuentan con mariscales de campo de 24 años. Allen firmó la mejor campaña de su carrera, con 37 pases de TD, cuatro mil 544 yardas por aire, y ocho anotaciones por tierra, para romper todos los récords de la franquicia en una temporada.

Del otro lado del emparrillado está Jackson. El más chico de esta nueva generación, pues apenas hace unos días fue su cumpleaños. En su haber cuenta con el trofeo al Jugador Más Valioso de la temporada 2019, y tenía una deuda con la afición por no poder ganar partidos de playoffs, pero ante Titans esos fantasmas quedaron atrás.

Lamar Jackson, el más joven de la nueva generación en Playoffs, 24 años y nueve días.

Estará la cuarta ocasión en que la Ronda Divisional se ven las caras dos mariscales menores de 25 años. En cada una de ellas el QB que fue local salió vencedor. En 1985, Dan Marino se midió ante Bernie Kosar, Dolphins ganó 24-21 a Cleveland; En 2000, Daunte Culpepper con los Vikings derrotó 34-16 a Aaron Brooks de los Saints.

La más reciente fue la campaña pasada cuando Patrick Mahomes y Deshaun Watson se enfrentaron. En un regreso espectacular de los Chiefs, Mahomes inició el camino a conseguir el Super Bowl.

Con la historia a favor de Allen, Jackson quiere decir otra cosa en punto de las 19:15 horas, en el Bills Stadium.