:)

NFL

Lamar Jackson despierta y explota para eliminar a Titans

Los Ravens y Lamar Jackson cobraron revancha del año pasado y eliminan a los Titans, para avanzar a la Ronda Divisional.

Published

on

Los fantasmas y las criticas van a quedar atrás. Lamar Jackson y los Ravens cobraron revancha del año pasado y eliminaron a sus verdugos de la campaña anterior los Tennessee Titans, por marcador de 20-13, en la primera victoria del joven mariscal de campo en playoffs.

Aquellas memorias pasadas de tres intercepciones en el Duelo Divisional de 2019 a Jackson, se hicieron presentes rápidas en este duelo, pues volvió entregar el balón en lo que parecía otra derrota seguro del equipo de Baltimore.

Ese ovoide perdido salió barato, pues los Titans consiguieron un gol de campo para ponerse 10-0, entonces despertó Lamar. Tras un FG de Justin Tucker que rompió el cero para los Ravens, el mariscal de campo se escapó 49 yardas para empatar el juego al descanso.

Lamar Jackson terminó con 179 yardas por aire, además de la intercepción, y por tierra tuvo 136 yardas con la anotación.

Pero para que los Ravens ganaran, lo defensiva tuvo mucho que ver. Ante ellos estaba el líder por tierra, Derrick Henry, pero lograron contenerlo, pues en 18 acarreos sólo pudo avanzar 40 yardas, mientras que por aire limitaron el juego de Ryan Tannehill y al final lo interceptaron para ganar.

Además de tener su primera victoria en playoffs de la NFL, Lamar Jackson por primera vez tuvo un regreso de 10 puntos o más, y se convirtió junto con el Salón de la Fama Dan Marino y Patrick Mahomes, en los únicos jugadores en tener un MVP y un triunfo en postemporada a los 23 años.