:)

NFL

Los Browns dieron la campanada en Pittsburgh

Los Cleveland Browns cortaron una racha de 17 años sin vencer a los Steelers en Heinz Field, en una noche triste para el olvido del Big Ben.

Published

on

Ningún equipo que pierda cinco veces el balón puede ganar. Los Steelers cayeron 48-29 ante los Browns en el Heinz Field, en una noche para el olvido de Ben Roethlisberger, quien fue interceptado en cuatro ocasiones. Cleveland cortó una racha de 17 años sin poder a Pittsburgh en su casa.

La última vez que los Browns habían ganado como visitantes ante sus rivales de la Ronda de Comodines fue en la semana 5 de la temporada 2003, el actual mariscal de campo, Baker Mayfield tenía apenas ocho años.

Además, tuvieron que pasar 26 años para que Cleveland volviera a ganar un juego de postemporada. Fue ante los Patriots, por marcador de 20-13 en el Wild Card de la campaña de 1994, después fueron eliminados por los Steelers en la Ronda Divisional, 29-9.

No habían pasado ni 15 segundos en el reloj, cuando la defensiva de los Cafés ya se había hecho presente en el marcador. Un mal centro en la primera jugada del encuentro terminó en las diagonales para abrir el marcador.

Todo lo demás fue un desastre, a pesar de que el veterano mariscal de campo tuvo 501 yardas por aire, cuatro pases de anotación y 47 pases completos, su mejor marca en playoffs, las cuatro intercepciones fueron devastadoras para el equipo, en el primer cuarto ya caían por 28 puntos.

De a momentos los Steelers quisieron responder, pero la dupla de corredores que tienen los Browns dieron un gran partido. Nick Chubb corrió para 76 yardas y un TD por aire; mientras que, Kareem Hunt tuvo 48 yardas terrestres pero dos anotaciones.

Ahora van por la odisea de enfrentar a los Kansas City Chiefs, primer lugar de la AFC y en el Arrowhead Stadium, misión que parece imposible, pero este año los Browns se han encargado de romper todas sus malas rachas y dar sorpresas.