:)

NFL

Los Eagles corren al head coach Doug Pederson

Se terminó la etapa de Doug Pederson con los Eagles, el entrenador en jefe le dio el primer Super Bowl al equipo en la temporada de 2017.

Published

on

Los Eagles corrieron a Doug Pederson después de cinco temporadas

Se terminó la paciencia para Doug Pederson. En medio de la polémica por sacar al novato Jalen Hurts en el último cuarto, en la derrota de los Eagles ante Washington Football Team, pues con una victoria dejaban fuera el equipo de la capital de los Estados Unidos, este lunes fue cortado por la franquicia de Philadelphia.

“En las últimas semanas estuve pensando mucho lo que ha sucedido en los últimos años. Estamos muy decepcionados por lo ocurrido en esta campaña y estamos en busca de darle vuelta a las cosas, no sólo para la próxima temporada, sino para los años que vienen.

“Tuve la oportunidad de sentarme con Doug Pederson para discutir nuestros siguientes pasos. Y luego de pensarlo mucho, he tomado la decisión que ir por caminos separados”, aseguró Jeffrey Lurie, presidente y CEO de Eagles.

En 2017, Pederson le dio a la franquicia el primer Super Bowl en su historia, tras vencer a Tom Brady y los New England Patriots. El head coach llegó al equipo en 2016 y durante cinco temporadas tuvo tres ganadoras y dos perdedoras (2016 y 2020), con 42 triunfos por 37 derrotas y un empate.

Doug Pederson con el Vince Lombardi en 2017.

“Estamos esperando el momento para que entre al Salón de la Fama del equipo como el coach que nos dio nuestro primer campeonato, y estamos seguros que en su próximo proyecto le irá bien”, agregó el directivo.

Con esto los Eagles se unen a Jets, Jaguars, Chargers, Texans, Falcons y Lions entre los equipo de la liga que están buscan entrenador en jefe para la temporada 2021.