:)

NFL

Los Rams aún no saben quien va a ser su QB titular

Las lesiones en los Rams pone en duda quien sea su mariscal de campo titular para el duelo de la Ronda Divisional ante los Packers.

Published

on

Los Rams no saben quien va ser su QB titular

No fue hasta el último minuto previo al juego, que el entrenador en jefe Sean McVay anunció a su mariscal de campo titular para enfrentar a los Seattle Seahawks. John Wolford fue el elegido, pero una desafortunada jugada lo dejó fuera del campo en los primeros minutos, por lo que Jared Goff tuvo que entrar al quite para clasificar a Los Angeles Rams a la Ronda Divisional.

Este sábado, en el primer partido del fin de semana los angelinos se miden ante los Green Bay Packers, el líder de la Conferencia Nacional, que debuta en la postemporada. Será una durísima visita al Lambeau Stadium, pues el equipo de Aaron Rodgers y compañía lo han vuelto una fortaleza, además de que las condicione climatológicas serán factor.

Con la prematura lesión de Wolford, quien fue a parar al hospital para descartar cualquier complicación grave; y la operación de dedo de Goff, que lo hizo perderse la última semana de la temporada regular, McVay tendrá que tomar una decisión de último minuto en busca de la final de Conferencia.

Aaron Donald está en duda para el titular el sábado ante los Packers

Otro que preocupa a los Rams es Aaron Donald. El defensivo tuvo que abandonar el juego ante los Seahawks por una lesión en el cartílago de las costillas, pero su entrenador espera que pueda se titular para el sábado. “Terminator estará listo para funcionar”, aseguró McVay.

El mejor duelo 1 a 1 de estos playoffs también estará en la cancha del Lambeau Stadium. El receptor Davante Adams ante el esquinero Jalen Ramsey, fueron los dos mejores en sus trabajos durante la campaña regular.

Adams fue el líder en recepciones de anotación con 18 y completo 115 pases completos para 1,374 yardas, a pesar de que se perdió dos juegos por lesión. Su rival, fue el mejor en su posición, primer lugar en recepciones permitidas, fue el que menos yardas recibió y tuvo el sexto lugar en anotaciones concedidas.

Uno de los duelos más espectaculares de los playoffs, Adams ante Ramsey