:)

NFL

Más trabajo para Josh Allen en los Bills

Allen fue el líder en anotaciones por la via terrestre de los Bills en la temporada regular, con 8.

Published

on

Allen corre

El peso de la responsabilidad del ataque de los Buffalo Bills crece para el quarterback Josh Allen tras una lesión de Zack Moss, que lo deja fuera de lo que resta de los playoffs.

Zack Moss salió lesionado en el juego frente a los Colts.

Moss sufrió una lesión de tobillo en la victoria de los Bills sobre Indianapolis Colts por marcador de 27-24. Para tratar de compensar la producción de Moss, quien sumó 481 yardas por tierra con 4 anotaciones en la temporada regular, Buffalo contrató al veterano Devonta Freeman para su escuadra de práctica y sería una opción si lo desean activar para enfrentar a Baltimore Ravens en la Ronda Divisional.

Moss fue el segundo mejor corredor de los Bills, por detrás de Devin Singletary, quien sumó 687 yardas con 2 anotaciones en la temporada regular. Josh Allen fue tercero de la lista con 421 yardas, aunque fue quien más touchdowns por la vía terrestre tuvo en el equipo, al conseguir 8.

De hecho, en la Ronda de Comodines, Allen fue el mejor corredor del equipo con 54 yardas en 11 acarreos y una anotación, por encima de las 21 yardas de Moss, misma cifra de Singletary en la victoria sobre los Colts.

Freeman tuvo un paso irregular con los Giants.

Freeman tuvo un rol emergente en los New York Giants, que lo contrataron tras la lesión de Saquon Barkley y tuvo 172 yardas en 54 acarreos con una anotación. Tras acabar la temporada regular, los Giants cortaron a Freeman para darle oportunidad de firmar en otro lado en caso de una lesión, lo que sucedió con la baja de Moss para los Bills.

Difícilmente tendrá un rol protagónico si es que llega a ser activado, en un equipo que basa su éxito en la producción de Josh Allen.