:)

NFL

Picks de los Juegos de Campeonato de Conferencia

Los Packers y los Chiefs salen como favoritos para disputar el Super Bowl LV, aunque no descarten una sorpresa de Buccaneers o de los Bills.

Published

on

Juegos de Campeonato

De los 32 que conforman la NFL, ya solamente nos quedan 4, los cuatro mejores equipos del futbol americano profesional disputarán el domingo los Juegos de Campeonato de Conferencia por el derecho a jugar el Super Bowl LV.

Cuando se dio a conocer el calendario de la temporada 2020 de la NFL, uno de los partidos que se me quedó grabado como uno de los juegos a seguir fue el Green Bay contra Tampa Bay, pues la llegada de Tom Brady para enfrentar a Aaron Rodgers le daba relevancia nuevamente a esta rivalidad, pues se trata de equipos que fueron rivales de división entre 1977 y 2001.

Para el Juego de Campeonato de la NFC, los Green Bay Packers reciben a Tampa Bay Buccaneers como los favoritos por 3.5 puntos de acuerdo a SportsBettingDime.com  

En la temporada regular, en la semana 6, el dominio fue absoluto para Tampa Bay, con triunfo 38-10. Ahora será un juego más parejo y uno digno de juego de campeonato.

Curiosamente, el Juego de Campeonato de la AFC también presenta una rivalidad que vio en la semana 6 un enfrentamiento entre Buffalo y Kansas City, con victoria para los Chiefs. Toca ver de nuevo el choque de fuerzas de dos quarterbacks que pinta para ser una rivalidad constante.

En la carrera de Picks ya será muy difícil que se registren movimientos en las posiciones entre Milo El Productor y el Abuelo, pero cerraremos con todo.

Los Picks de Milo El Productor

Le dije adiós al football, pero el football me reclamó y así, aquí, me sometí al reto más grande como especialista. Francamente soy más un jefe de los fierros (sin albur), el “Señor productor” de Máximo Avance y francamente es que mi trabajo es divertirme y tratar de dar lo mejor, para poder brindarles a ustedes la calidad que merecen de parte de “La Casa de Futbol Americano en México”.

Tengo lista mi carne con el sello de US Meat y mis picks tardíos pero listos. Espero haber sido de ayuda y al Abuelo con cariño: Gracias hermano.

Tampa Bay vs. Green Bay
Línea: GB -3.5    |              Altas/bajas: 47  |             Gana: Tampa 27-20
Si bien veo en todas las líneas afinados a los Packers, creo en la magia del Mejor de Todos los Tiempos, sí, lo dije… Tom Brady es el mejor de todos los tiempos y de llegar al Super Domingo estará en la sala de mi casa un jersey de Tampa con el mítico número 12, como lo prometí en algún show de Máximo Avance, que lujo ¿no?

Todo depende de ls primeras 2 series de Green Bay y si esas son favorables, Tom será simplemente diversión extra. Creo que esta Maquina del mal repleta de malandrines y mercenarios, quiere jugar en casa (un pick más a mi favor abuelazo).

Por cierto, para aderezar: Para el Juego de Campeonato de la NFC, los Green Bay Packers reciben a Tampa Bay Buccaneers como los favoritos por 3.5 puntos de acuerdo a SportsBettingDime.com y yo creo que mi Tom de toda la vida cubre y convence.

Buffalo Bills vs. Kansas City Chiefs
Línea: KC -3    |          Altas/bajas: 61  |    Gana: Kansas City 31-30
Buena ahí chavos, pero para que hacer otro Kelly. Si Mahomes está en la grama, Mahomes lo gana. La Morsa sabría tender la trampa. Y como se dijo en “Noche de yardas” no hay equipo que aguante 4 episodios a jugar a slots, podrá dar cátedra Allen; lo dudo. Las claves: Mahome + Hill + Clyde Edwards-Helaire. La esperanza de Bills, pegarle a Mahomes y llevarlo a jugar contra la presión.

Gran fin de semana mis chamacos.
Nos leemos “Camino al Súper Domingo”

Comentario semanal:
“Será del ruco mayor, ruco como mi abuelito”

¿Qué dice el Abuelo?

Tampa Bay vs. Green Bay

Línea: GB -3.5    |              Altas/bajas: 51  |             Gana: Packers 28-24

Mucho cambió desde aquel juego de la semana 6 en el estadio Raymond James, principalmente con Aaron Rodgers y la ofensiva de Green Bay Packers. Hoy funciona mucho mejor, tiene más ritmo y el juego será en Lambeau Field, con el frío que corresponde a la época. Se puede argumentar que Tom Brady está acostumbrado a jugar bajo estas condiciones, pero no así el resto del equipo de los Buccaneers. Sin duda el clima será un factor a considerar, pero no tan determinante como se cree.

Los Buccaneers están inspirados y quieren jugar el Super Bowl LV en casa.

La defensiva de Tampa Bay está inspirada y tiene un dúo de linebackers temibles, principalmente Devin White, que viene de brillar con 11 tacleadas, una intercepción y un balón suelto recuperado en su debut en postemporada.

Los Buccaneers le presentarán un reto y mucha pelea a los Packers, que salen como favoritos por 3.5 puntos según SportsBettingDime.com y adelante gracias a la ligera ventaja que le da la localía y un inspirado Aaron Rodgers, quien está fino y dispuesto a disfrutar su primer Juego de Campeonato de Conferencia en casa.

Los backs defensivos de Tampa Bay acabaron tocados tras el juego ante New Orleans Saints, ello será explotado por Rodgers y Davante Adams, además de Robert Tonyan y los demás receptores, sin olvidar a Aaron Jones y Jamal Williams.

Los Packers avanzarán al Super Bowl y le privarán el sueño a Tom Brady y los Buccaneers de ser el primer equipo que disputa el título en su estadio.

Buffalo vs. Kansas City

Línea: KC -3        |              Altas/bajas: 54  |             Gana: Bills 31-27

Tropezando y mareados, así es como llegan los Kansas City Chiefs a su tercer Juego de Campeonato de la Conferencia Americana en Arrowhead Stadium.

No es el equipo dominante del año pasado, pero lo importante es que encuentra el modo de sacar los resultados y eso lo hace un equipo muy peligroso.

Se prenden los focos rojos en los Chiefs
Mahomes podría estar listo para jugar su tercer Juego de Campeonato de la AFC en casa.

La semana pasada, cuando los Browns se decidieron a correr, fue un problema. Para el domingo ese podría no ser un factor de preocupación, pues los Bills tienen abandonado el ataque terrestre tras la baja de Zack Moss, aunque podrían echarlo a andar para ese juego.

Para los Chiefs el responsable del ataque terrestre la semana pasada fue Darrel Williams, tras la ausencia de Clyde Edwards-Helaire. Espero un juego muy cerrado entre Bills y Chiefs, con ventaja para los visitantes. Buffalo sorprenderá en Kansas City y avanzará por primera vez desde la temporada de 1993 al Super Bowl. La defensiva está inspirada y hará de nuevo el trabajo para dejarle situaciones a modo a Josh Allen y su brazo, que en combinación con Steffon Diggs y John Brown serán un peligro para los campeones defensores de la NFL.

En la Ronda Divisional:

Milo: 4-0             |              Abuelo: 4-0

En la temporada:

Milo: 185-81       |              Abuelo: 186-80

¿Cómo les va a DeTocho y Pirrón?

DeTocho: 186-80              |             Pirrón: 174-92