:)

NFL

Quedan tres vacantes para entrenador en jefe de la NFL

De cara a la temporada baja, aún hay tres vacantes para entrenador en jefe de la NFL: Lions, Texans y Jaguars, entrevistan a sus candidatos.

Published

on

Eric Bieneimy suena para ocupar una de las tres vacantes restantes

Con la temporada baja a la vuelta de la esquina, son tres los equipos que aún tienen vacantes para entrenador en jefe. Tras el black monday y algunos días después fueron siete equipos los que estuvieron busca de Head Coach, para llevar las riendas del equipo la temporada 2021.

Los Detroit Lions, Houston Texans y Philadelphia Eagles, son los equipos que están en busca de su próximo entrenador. Entre los candidatos más sonados se encuentran Eric Bieniemy OC de los Kansas City Chiefs e incluso el entrenador de QB’s, Mike Kafka. Alguien más que suena por ahí es el OC de los Bills, Brian Daboll.

Con algunos otros puestos vacantes, la NFL informó que los equipos podrán entrevistar a los coaches que aún se encuentren en playoffs, por videollamada. Esta medida fue tanto para no arriesgarlos y para que puedan estar “concentrados”.

Mike Kafka es una de las opciones para las tres vacantes restantes.

Por su parte, los Jaguars ya cuentan en sus filas con Urban Meyer. El entrenador vivirá su primera aventura en la NFL, pero que con tres campeonatos nacionales la NCAA espera que su etapa sea nada menos que exitosa.

Si alguien necesitaba un coach intenso eran los Jets. Con la llegada de Robert Saleh, esa intensidad que en las últimas campañas no habían mostrado, él podrá revivirla. Sus actuaciones como coordinador defensivo fueron destacas y ahora dirigirá a su primer franquicia de la liga.

Los Falcons, que desde la semana 5 se quedaron sin entrenador, por el mal paso del equipo, 0-5. Ahora serán llevados por Arthur Smith. El nuevo HC, estuvo como coordinar ofensivos de los Tennesee Titans los últimos dos años, pero llegó a la institución desde 2011, donde estuvo a cargo de los Tight Ends, fue asistente e incluso formó parte del control de calidad.

Los últimos en firmar fueron los Chargers. El equipo de Los Ángeles se hizo de los servicios de Brandon Staley el pasado domingo. En su curriculum está la coordinación defensiva de los Rams, equipo que menos puntos recibidos promedio a lo largo de la temporada 2020, antes de eso trabajo con los linebackers de Broncos y Bears.

Brandon Staley, nuevo HC de los Chargers.

Con tres vacantes restantes los lugares para dirigir un equipo se agotan, y seguramente en estás semanas podremos conocer las nuevas caras que estarán al frente de los Lions, Texans y Eagles.