:)

NFL

Los culpables de que Brady y Rodgers nunca hayan coincidido en un Super Bowl

Published

on

Tom Brady y Aaron Rodgers acumulan 62 juegos de playoffs, diez de ellos apariciones en el Super Bowl.

Son dos “viejos lobos de mar” que a pesar de lo exitoso que han sido, nunca se han visto en el juego de Súper Domingo y por ende, en un juego de playoffs.

Este es un vistazo de las 12 temporadas previas a la actual para conocer quién o qué fue el culpable de que Brady y Rodgers nunca se hayan enfrentado en un Super Bowl.

TEMPORADA 2008:

–             El safety Bernad Pollard (KC) golpeó a Tom Brady en la Seaman 1 y le provocó una rotura de ligamento que lo dejó fuera el resto de la campaña.

–             Aaron Rodgers, de 25 años de edad, tomó el lugar de Brett Favre en una transición programada en Green Bay. Los Packers concluyeron 6-10.

TEMPORADA 2009:

–             El LB Ray Lewis (BAL) sumó 13 tackleadas, una captura y dos veces golpéo a a Tom Brady para liderar una defensiva que le propinó su única derrota en la ronda de Wild Card al veterano QB.

–             Kurt Warner (ARI) lanzó para 379 yardas y 5 pases de anotación en la victoria 51-45 en tiempo extra a Green Bay en la ronda de Wild Card.

TEMPORADA 2010:

–             Rex Ryan (NYJ) era el head coach de aquellos Jets que lograron5 capturas, 7 veces golpeó al QB y una intercepción en contra del MVP 2010, Tam Brady, todo esto en la Ronda Divisional.

–             Los Packers ganaron el Super Bowl XLV

TEMPORADA 2011:

–             Patriots perdieron el Super Bowl XLVI

–             Eli Maning (NYG) lanzó para 330 yardas y 3 pases de anotación en el juego Divisional desarrolaldo en el Lambeau Field.

TEMPORADA 2012:

–             En el juego de Campeonato de la AFC, Ray Lewis (BAL) logró 14 tackleada y lideró a una defensiva que limitó a 13 puntos a la ofensiva de Tom Brady, la menor cantidad de puntos en su carrera en postemporada.

–             Colin Kaepernick lanzó para 263 yardas, ganó 181 yardas por tierra (récord para un QB en playoffs) 2 acarreos de TD en el triunfo de San Francisco 45-31 sobre Green Bay en la ronda Divisional.

TEMPORADA 2013:

–             La segunda derrota consecutiva de Brady en el juego de Campeonato de la AFC fue ante los Broncos de Denver de Peyton Manning, quien lanzó para 400 yardas y 2 pases de touchdown.

–             Colin Kaepernick eliminó a Rodgers por segundo año consecutivo, esta vez en la ronda de Wild Card.

TEMPORADA 2014:

–             Patriots ganó el Super Bowl XLX

–             Un terrible error Brandon Bostick a quien el balón lo golpéo en el casco durante una patada corta, abrió la puerta para que Seattle derrotara 19-14 en tiempo extra a los Packers en el juego de Campeonato de la NFC.  

TEMPORADA 2015:

–             Con 2.5 capturas y 4 golpes al QB y una intercepción, el LB Von Miller (DEN) fue el líder de la defensiva de los Broncos que derrotó a los Pats en el Campeonato de la AFC.  

–             Larry Fitzgerald tuvo una recepción de 75 yardas en tiempo extra y posteriormente la recepción de anotación para que Arizona eliminara a Green Bay en la ronda Divisional.

TEMPORADA 2016:

–             Patriots ganaron el Super Bowl LI

–             Matt Ryan (ATL) sumó 392 yardas y 5 touchdowns en la eliminación de los Packers a manos de los Falcons en el Juego de Campeonato de la NFC.

TEMPORADA 2017:

–             Patriots perdió el Super Bowl LII

–             Una tackleada ilegal de Anthony Barr (MIN) sobre Rodgers lo obligó a perderse 9 partidos de la temporada por lesión, para que los Packers terminaran con récord de 7-9.

TEMPORADA 2018:

–             Patriots ganaron el Super Bowl LIII

–             Gracias a un inicio de 4-7-1, los Packers despidieron al HC Mike McCarthy. Esa temporada el rompimiento entre McCarthy y Aaron Rodgers fue clara. La marca final del equipo fue 6-9-1.

TEMPORADA 2019:

–             El último partido de Tom Brady con el jersey de los Patriots fue aquella derrota ante Titans en la ronda de Wild Card, con gran actuación del corredor Derrick Henry (182 yardas)

–             Raheem Moster corrió para 220 yardas y 4 touchdowns en el aplastante triunfo de San Francisco en el Juego de Campeonato de la NFC.