:)

NFL

Texans no tienen interés en negociar a Watson

Para el coach David Culley un atractivo de ser head coach de los Texans es que Deshaun Watson es el quarterback del equipo.

Published

on

Texans Watson

Los Texans tienen “cero interés” en negociar a Deshaun Watson a algún equipo de la NFL.

Así, tajante, lo comentó el gerente general Nick Caserio, en la presentación oficial del nuevo head coach del equipo, David Culley.

“Organizacionalmente queremos reiterar nuestro compromiso con Deshaun Watson. No tenemos ningún interés en cambiar a nuestro jugador”, dijo Culley en una declaración durante la presentación del coach, antes de que éste pudiera contestar las preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Esto sucede un día después de que se reportó en distintos medios que Watson, el mejor quarterback de la NFL la temporada pasada en yardas por pase, notificó oficialmente a los Texans la petición de que lo cambien de equipo.

De hecho, ya que Culley tomó la palabra dijo que uno de los motivos por los que tomó el cargo en Houston fue que tendría como quarterback a Watson.

“Él (Watson) es el quarterback de Houston Texans, y eso es todo lo que me interesaba. Eso es todo lo que sabía y lo que se decía o lo que quiere hacer o lo que no, eso es otro tema”, dijo.

“Estoy en esta posición hoy porque sabía que que él va a ser un integrante de los Texans”.

Watson firmó una extensión de contrato por cuatro temporadas y 156 millones de dólares en septiembre de 2020, por lo que está bajo contrato hasta 2025.

La construcción del staff de coacheo de Houston sigue su proceso, a pesar de que el panorama en la posición de quarterback sea incierto ante los ojos de Watson.

Pep Hamilton se presta a integrarse con los Texans como coach de quarterbacks, quien proviene de Los Angeles Chargers, en donde tuvo la misma posición.

Hamilton, de 46 años de edad,  contribuyó en el desarrollo de Justin Herbert en su año de debut en la NFL, y Lovie Smith, quien fuera coach de Chicago Bears y con una amplia trayectoria en la NFL, afina detalles para ser el coordinador defensivo.