:)

NFL

Titans va por la monarquía del Sur de la Americana

A los Titans les basta una victoria ante los Texans, para ganar su boleto a los playoffs y ser los monarcas del Sur después de 12 años.

Published

on

A los Tennessee Titans les basta una victoria para ser los monarcas del Sur de a Conferencia Americana. Este domingo se miden ante los Houston Texans, que ya están eliminados. Con 10 victorias en la temporada, suman su mejor campaña desde 2008.

Aquella ocasión es la última vez que fueron campeones divisionales, con 13 triunfos por dos descalabros. Y está será la segunda ocasión que clasifican dos campañas al hilo desde las campañas 2007 y la ya mencionada hace 12 años.

En filas cuentan con el mejor corredor la liga, Derrick Henry, quien suma mil 777 yardas y 15 anotaciones. En su haber cuenta con el segundo acarreo más largo de la temporada, con 94 yardas. Además se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en tener más de mil 500 yardas y por lo menos 15 touchdowns en campañas consecutivas, junto a el HOF Terrell Davis (1997-1998), Shaun Alexander (2004-2005) y Larry Johnson (2005-2006).

A él se le agrega el mariscal de campo Ryan Tannehill. El quarteback fue el mejor recambio del 2019. En la semana 6 entró al campo por Marcus Mariota, al siguiente juego fue titular y no volvió a soltar el puesto.

Se fue con siete victorias y tres derrotas, para clasificar al equipo a la postemporada y sorprender a todos, tras eliminar a los Patriots y a los Ravens, aunque perdieron en la Final de Conferencia ante los Chiefs.

Esta temporada ha iniciado todos los encuentros, para sumar tres mil 603 yardas por aire, 32 pases de TD y siete intercepciones; además de cinco anotaciones por tierra, su mejor marca en su carrera.

Ryan Tannehill

En los últimos dos enfrentamientos que se han visto las caras, los Titans han salido airosos, en la semana 6 de este año, y en 2019 en casa de los Texans, una victoria en ocho visitas, antes de eso, su triunfo más cercano fue la temporada 2011, por lo que a pesar del mal paso de Houston, el duelo no será fácil para Tannehill y Henry, que buscan la gloria en el Sur de la Conferencia Americana.

No te pierdas la transmisión del juego en el 1030 de AM, en la Octava Sports, en punto de las 15:25 horas.