:)

NFL

Tom Brady se quita la espinita y elimina a Drew Brees

En el duelo de veteranos, Tom Brady aprovecho los errores de Drew Brees y se clasificó a su decimocuarta final de Conferencia.

Published

on

Si bien, Drew Brees fue una aplanadora para Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en la campaña regular; a la hora buena, no pudo ante el seis veces ganador del anillo del Super Bowl; los Bucs ganaron 30-20 a los Saints para clasificarse a la final de la Conferencia Nacional.

Paso a paso, Brady sigue con la meta que se propuso, ser el primer mariscal de campo en ganar un Super Bowl en casa, pero ahora tendrá que visitar a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers en el Lambeau Field.

La victoria de Tampa Bay cortó una racha de tres años al hilo que los clasificados uno y dos de la NFC se vean las caras en la antesala del Super Bowl. La última vez que se vieron las caras el cinco contra el uno, fue en 2013, cuando los 49ers visitaron a los Seattle; al final Seahawks alzó el Vince Lombardi.

Por su parte, los Saints cayeron por cuarto año al hilo en playoffs sin poder llegar al Super Bowl. En 2017 cayeron en la Ronda Divisional; un año más tarde en la final de Conferencia; el año pasado en la Ronda de Comodines; y ahora otra vez en Divisional.

En el partido, se fueron al medio tiempo con el marcador empatado 13-13; los primeros en conseguir un TD de seis puntos fueron los Bucs con Mike Evans, tras un pase de tres yardas de su mariscal de campo, que vino de una de las tres intercepciones que tuvo Drew Brees.

Después con una jugada de fantasía, el ex Tampa Bay Jameis Winston encontró a Tre’Quan Smith 56 yardas más adelante, en una de sus dos anotaciones que consiguió en la noche.

Esta podría ser la última vez que se veamos un Drew Brees ante Tom Brady, este es muy probable que haya sido el último partido del mariscal de campo de los Saints, quien con 41 años y aún con un año más de contrato ha dicho que puede ser su despedida.