:)

NFL

Urban Meyer y los Jaguars están cerca de un acuerdo

Tras dos años en el retiro, Urban Meyer podría regresar al football, pero en la NFL, como entrenador en jefe de los Jacksonville Jaguars.

Published

on

Urban Meyer puede ser el nuevo entrenador en jefe de los Jaguars

Urban Meyer podrá dejar la comodidad del retiro para ser el head coach de los Jacksonville Jaguars. La franquicia quiere al tres veces ganador del Campeonato Nacional de NCAA, para dirigir al posible primer pick del Draft 2021, Trevor Lawrence, además de 11 selecciones y más de $70 millones de dólares en el tope salarial.

Una buena apuesta para el entrenador de 56 años, aunque este sería su primera aventura en la NFL. En el futbol colegial tuvo una brillante carrera con marca de 187-32, en los cuatro equipos que dirigió: Ohio State, Florida, Utah y Bolwing Green. Su titulo más reciente fue en 2014 con los Buckeyes, y los otros dos los ganó con los Gators en 2006 y 2008.

Urban Meyer tiene un récord impresionante en los partidos definitivos, de los 15 Bowls que jugó ganó 12 y sólo cayó en tres. Además de su marca de 3-0 en los campeonatos nacionales que disputó.

La restructuración de los Philadelphia Eagles es tan urgente que son capaces de entrevistar al coordinador ofensivo de uno de sus rivales más cercanos, los Dallas Cowboys. La franquicia solicitó un permiso para entrevistar a Kellen Moore.

Moore será entrevistado para el trabajo de entrenador en jefe en los Eagles

Moore acaba de firmar hace poco un contrato por tres años con los de La Estrella Solitaria para seguir al frente de la ofensiva del equipo dirigido por Mike McCarthy.

“Estamos construyendo algo especial aquí en Dallas. Estoy agradecido con la familia Jones y con Mike por brindarme la oportunidad de entrenar a estos jugadores. Estoy emocionado de que podamos juntar todo y terminar el trabajo”, aseguró Moore a principios de este mes.

Después de la desastrosa actuación ate los Cleveland Browns, los Pittsburgh Steelers buscan renovarse. Este jueves le dieron las gracias al coordinador ofensivo Randy Fichtner, quien llegó a la franquicia desde 2007, tras no renovar su contrato que expiraba al inicio de la temporada baja.

Fichtner tomó el puesto de OC en 2018.

Luego de confirmar la noticia, el entrenador en jefe Mike Tomlin, agregó que tampoco se les renovará el contrato al entrenador de la linea ofensiva Shaun Sarret y a Tom Bradley, entrenador de de backs defensivos.