:)

NFL

Washington, Cowboys y Giants, por el Este de la NFC

Una victoria le basta a Washington para coronarse en el Este de la NFC, pero Cowboys y Giants esperan la victoria de Eagles para soñar.

Published

on

Por increíble que parezca, tres equipos con marca perdedora buscan ser los campeones divisionales del Este de la Conferencia Nacional: Washington, Cowbos y Giants, pelearán hasta la última semana por ser lo monarcas.

Será hasta el partido de la campaña regular que sepamos quien conseguirá el deseado boleto, cuando los Eagles reciban a los capitalinos en punto de las 19:20 horas, quienes se espera puedan contar con su mariscal de campo Alex Smith.

El veterano quarterback regresó esta campaña después de casi dos años, 17 cirugías y casi perder una pierna. Fue en la semana cinco ante los Rams, en la derrota de su equipo 17-19, y sólo pudo conseguir 37 yardas por aire. Después volvió a jugar ante los Giants en la semana 9, tras la fractura de Kyle Allen.

A partir de la jornada 10 fue el titular una derrota ante Detroit, pero después cuatro victorias al hilo, pero una lesión en la pierna lo mermó de estar en los emparrillados, y que su equipo no pudo suplir con Dwayne Haskins, pues sufrieron dos descalabros, que los tienen en la situación de hoy. Con una victoria ante Eagles, pase lo que pase en el otro duelo, ellos están en los playoffs.

Caso contrario viven los Cowboys y los Giants, en el Este. Ellos necesitan la victoria y esperar que Philadelphia venza a Washington. El mejor cierre de la campaña lo tienen los de Dallas, con tres victorias consecutivas: vencieron a Bengals, 49ers y Eagles.

Su temporada no ha sido la esperada, empezaron con tres derrotas y dos victorias hasta la aparatosa lesión de su QB Dak Prescott. Su lugar lo tomó el veterano Andy Dalton, quien en la semana 7 tuvo que salir por una jugada polémica que lo mandó al protocolo de conmociones y luego fue enviado a la lista de reserva/ COVID-19.

Regresó hasta la semana 11, con un sorpresivo triunfo ante los Vikings, seguido de descalabros más, para ahora tener tres victorias de manera consecutiva y pelear por el primer lugar del Este.

En contra parte su rival, los Giants, tienen tres partidos son conocer la victoria, después de una racha cuatro partidos ganados entre la semana 9 y la 13. El equipo que gane este domingo en el MetLife Stadium de Nueva York, en punto de las 12:00 horas, deberá esperar hasta las 10 de la noche para saber si puede colarse a los playoffs de la atípica temporada 2020.

No te pierdas la transmisión del juego en el 1030 de AM, en la Octava Sports, en punto de las 19:20 horas.