:)

Blitz

Así reacciona la NFL con el pase de Wentz a los Colts

Los nuevos compañeros de Carson Wentz reaccionan a la incorporación del quarterback; Bruce Arians espera retener a sus agentes libres.

Published

on

Wentz

Una de las bombas en esta temporada baja sin duda ha sido el pase de este jueves entre los Philadelphia Eagles y los Indianapolis Colts, donde el último se hizo de los servicios de Carson Wentz por una selección de tercera ronda en el Draft de 2021 y una segunda que se puede convertir en primera en el 2022.

Durante la mañana estás fueron algunas de las reacciones que hubo alrededor de la NFL.

Justo el pasado martes hablaba de que no le importaba quien llegara, mientras estuviera comprometido con el equipo

Incluso el ex receptor de los Eagles, Torrey Smith, se mostró emocionado por la nueva oportunidad que va a tener el quarterback y mostró su apoyo al joven Jalen Hurts, quien debutó el año pasado en su temporada de novato.

Bruce Arians espera retener a los agentes libres

Después de ganar el Super Bowl LV, la unión de los jugadores de los Tampa Bay Buccaneers es evidente, y uno de los propósitos para la temporada 2021 es mantener a los agentes libres que estarán disponibles en los próximos meses.

Chris Godwin, Shaquil Barrett, Lavonte David, Rob Gronkowski, Ndamukong Suh y Leonard Fournette, son algunos de los hombres que deberán buscar retener.

“Aun tenemos tiempo, y de verdad creo que los muchachos se quieren quedar. Sabemos que tienen algo especial y ellos saben que están en un lugar especial, no creo que ninguno esté pensando en irse. Yo no me puedo involucrar en temas de dinero, pero si quiero que sepan que los quiero en el equipo”, aseguró Arians para un programa de radio.

Los Bucs son uno de los equipos más saludables en el tema del tope salarial, por lo que si no pueden retener a todos, seguramente si podrán contar con la gran mayoría en la próxima campaña.