:)

NFL

Brady trajo esa actitud ganadora que necesitaba el equipo: Arians

Published

on

Unas horas antes del Super Bowl LV, el entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Bruce Arians, habló sobre la construcción de una actitud ganadora.

Arians no estaba seguro que su equipo creyera en que podían alcanzar el Super Bowl después de una temporada de 7-9 en su primer año al mando del equipo.

Se le preguntó a Arians si había creído que su equipo podría llegar y ganar el Super Bowl después de la firma de Brady, el 20 de marzo. Su respuesta fue “Sí, lo hice”.

“Pensé que esa era la pieza que faltaba y luego Jason (Licht) hizo un gran trabajo agregando piezas a medida que avanzábamos: Rob (Gronkowski), Leonard (Fournette), Antonio (Brown) y otros jugadores. Ross Cockrell ha sido uno de los mejores seleccionadores que hemos tenido en toda la temporada. Así que sí, pensé que era posible y ese era nuestro objetivo, porque sabía lo bueno que era un equipo de football que teníamos y lo que nos faltaba”.

Brady lanzó para 4,633 yardas y 40 touchdowns en su debut con los Buccaneer y fue claramente una gran razón por la que el equipo superó todos los obstáculos y regresó a los playoffs por primera vez en 13 años. Las 17 pérdidas de balón totales de Tampa Bay durante la temporada regular fueron la cantidad más baja que el equipo haya tenido en una temporada. Pero el impacto de Brady fue mucho más allá de los números.

“Creo que todos los grandes QB lo tienen”, dijo Arians. “Tienen la capacidad de imponerse a otras personas para asegurarse de que todos hayan aceptado la causa. La causa es un anillo: poner un campeonato en tu vitrina de trofeos. Tom trae esa actitud todos los días y se impregna en todo el vestuario.”