:)

Blitz

Brady y Mahomes enfatizan admiración entre ellos

En el Opening Night ambos quarterbacks mostraron su admiración entre ellos; Reid encuentra ventaja por la pandemia; Serán 25 mil aficionados.

Published

on

admiración entre ellos

Ni el los mejores sueños la NFL imaginó que Tom Brady y Patrick Mahomes se verían las caras en un Super Bowl. La leyenda se mide a la nueva figura de la liga; por lo que en el Opening Night los pusieron frente a frente. No dejaron de enfatizar la admiración entre ellos.

“Parece que cada año está mejor. Realmente es increíble verlo. Y es increíble enfrentarse a él, porque sabes que enfrente tienes a uno de los mejores”, aseguró el quarterback de los Chiefs.

Los 18 años de diferencia entre uno y otro no parece importarles. Y Pat buscará igual lo que hizo su rival del domingo entre 2003 y 2004, ser bicampeón (último en la NFL).

“Traer a su equipo de regreso al Super Bowl es algo increíblemente difícil de hacer, todas las semanas enfrentas a la mejor versión de los equipos. Se está midiendo a grandes desafíos a una edad temprana, y eso le va a ser para el futuro”, dijo Brady.

A ambos les preguntaron que cual sería la habilidad del otro que les gustaría tener, Mahomes comentó: “La forma de identificar. La habilidad que tiene para descifrar a las defensas antes del snap es asombrosa. Esa entre tantas cosas que le podría robar”. 

Mientras que el seis veces ganador del anillo del Super Bowl, dijo: “Quiero su habilidad de poder dar 9 u 11 pasos para atrás y lanzar un pase perfecto de 60 yardas. Tiene ese lindo y dulce brazo látigo que yo tenía hace unos años”.

Menos distracciones este Super Bowl

Entre las pocas ventajas que puede encontrar Andy Reid a este Super Bowl por la pandemia del COVID-19, es el hecho de que hay menos distracciones de cara al próximo domingo 7 de febrero.

“El año pasado estábamos en Miami haciendo cosas de cenas. Creo que no hay tantas distracciones; tenemos una semana normal de cara al Super Bowl en nuestras instalaciones”, aseguró el head coach.

El año pasado tras ganar el campeonato de la AFC, el entrenador aseguró que festejaría con una hamburguesa de queso y yéndose a la cama a dormir. Después de vencer e los 49ers en el Súper Domingo, comentó que no pudo repetir la acción, por lo que este año espera poder hacerlo.

Se espera que la asistencia oficial sea de 25 mil personas

Tener gente en el Raymond James Stadium ya es ganancia. La pandemia por el COVID-19 ha limitado la asistencia a los inmuebles durante toda la campaña, tener 25 mil aficionados el próximo domingo es un tributo, en palabras de la liga.

En un principio se tenía albergar 22 mil fanáticos, al final se pudieron aumentar tres mil más; entre los 25 mil que podrán asistir siete mil 500 son trabajadores de la salud, que fueron invitados por el servicio que han dado ante la crisis mundial.

Además todos los asistentes recibirán un kit que cuenta con un cubrebocas, toallitas desinfectantes y un gel antibacterial. En todo momento presenten en el recinto deberán utilizar la mascarilla.