:)

NFL

Cam Newton se niega a pensar en el retiro

A pesar de la pésima campaña que tuvo el año pasado, el quarterback Cam Newton dice que todavía tiene mucho que demostrar

Published

on

Cam Newton

El quarterback Cam Newton se niega retirarse, a pesar de la terrible temporada que tuvo con los New England Patriots el año pasado, que tuvieron su primera campaña perdedora desde el 2000, además de que Newton solo pudo conseguir ocho pases de touchdown contra 10 interecepciones.

“¡Diablos, no! No puedo salir así. Mi orgullo no me permitirá hacerlo”, aseguró Newton, de 32 años de edad, quien en marzo se convertirá en agente libre, y agregó “No hay 32 muchachos mejores que yo”, al podcast “I am Athelete”, según Karen Guregian.

Cam Newton también aseguró que su paso por el Gillete Stadium y un contrato de un año y 1.75 millones de dólares lo aceptó porque no tenía más remedio. “Seamos honestos, qué otra opción tenía. Intimido a mucha gente. Intimidé a la franquicia donde estaba. La gente me mira y asume cosas sobre mí”.

De hecho, el domingo el quarterback se volvió viral en las redes después que se filtrara un video donde se le ve discutiendo con un joven que señala el futuro en la agencia libre del jugador, en un campamento organizado por Newton.

Después de que se volviera viral el video, Cam Newton posteó en sus redes sociales otro video en donde se le ve hablando con el joven. “Hablar con un niño con todo el mundo mirando no me hace bien. Así que en lugar de hablar o ir y venir con un niño, quería tener una conversación de hombre a hombre con su padre”, dijo.

Ante el acto del muchaho de minimizar los logros de Newton y señalar que será pobre y que se enfila a la agencia libre, como su eso fuera un paso atrás en su carrera, varios deportistas decidieron contestar y defender al quarterback y MVP de 2015.

Por lo que este lunes el jugador, Jseth Owens, de la preparatoria Perkiomen Valley pidió disculpas ante lo sucedido el pasado domingo con Cam Newton.

“Primero que nada, quiero ofrecer disculpas a Cam Newton, a la organización y a mis entrenadores por mis acciones del pasado fin de semana. Nunca pensé que llegaría tan lejos. Estoy consiente que esto va a dictaminar mi futuro como el joven que soy, que tiene grandes sueños”, dijo a través de sus redes sociales.