:)

NFL

Carson Wentz se despide de Philadelphia

El nuevo quarterback de los Colts, Carson Wentz, se despidió del equipo que le dio la oportunidad de llegar a la NFL en 2016

Published

on

Decir adiós nunca es fácil, mucho menos del equipo que te dio la oportunidad de llegar a la NFL. El pasado viernes, Carson Wentz subió a su instagram una carta de despedida a los Eagles de Philadelphia, los aficionados, sus compañeros, entrenadores y gente del staff, todo después de un “asombroso viaje”.

“Más que nada extrañaré a mis compañeros de equipo. Gracias. Aprecio a cada uno de ustedes y nunca olvidaré las relaciones y los recuerdos hechos a lo largo de los años. Gracias por el compañerismo, la camaradería en el vestuario y las batallas en el campo de práctica”, aseguró el nuevo jugador de los Indianapolis Colts.

Wentz llegó a la ciudad de Philadelphia gracias a ser seleccionado en el segundo pick del Draft de 2016. En caminó a la franquicia a su primer título en la NFL en el 2017, aunque el no pudo participar en los playoffs de aquella temporada por una lesión en la rodilla.

“A la ciudad, gracias. Ha sido mi hogar durante los últimos cinco años. Ha sido todo lo que un niño de Bismarck, Dakota de Norte podría haber soñado. Mi familia creció aquí, se divirtió mucho, comió mucho. Con suerte trajimos mucha alegría a la ciudad. Fue un honor jugar en una ciudad cuya pasión y amor no tiene igual”, agregó.

Ahora el quarterback se unirá a las filas de los Colts, donde se reencontrará con el head coach Frank Reich, quien fuera su coordinador ofensivo en Philadelphia en las campañas de 2016 y 2017. Ahora Carson Wentz, después de cinco años con los Eagles, tendrá una oportunidad de mostrarse así mismo y a la liga porque fue elegido para jugar en la NFL.