:)

Nacional

Caudillos presenta al ex NFL, Trent Richardson, como su nueva adquisición

El ex jugador de la NFL se integra al equipo mexicano de los Caudillos de Chihuahua

Published

on

Trent Richardson, ex jugador de los Cleveland Browns e Indianapolis Colts, fue presentado esta tarde como parte de los Caudillos de Chihuahua, equipo profesional que participa en la liga FAM. Sin embargo, no se dejó claro si su llegada será como jugador o bajo otro rol.

“Vengo a dar lo mejor de mí, en lo que pueda aportar, aún no puedo revelar mucho de si vengo como jugador o como consejero (sonrió), pero es un hecho que vengo a hacer lo mejor”, dijo Richardson y añadió: “Mi prioridad es ser padre de familia, ser un padre presente no como me pasó a mi y tengo que platicarlo con ellos, pero la respuesta llegará pronto”.

En conferencia de prensa, el ex NFL aseguró que se siente “muy contento de estar en Chihuahua, veo que es un equipo con mucho corazón y convencido de tener una gran temporada y competir para ser el mejor equipo de México”.

Los Caudillos han aprovechado al máximo la regla que les permite tener 15 jugadores extranjeros para llenarse de talento en la temporada baja rumbo a la campaña 2021 que está programada para jugarse en el mes de julio.

“El único conocimiento que tenía del futbol en México era el futbol soccer, pero un amigo me platicó de la liga, me puse en contacto con el coach y no dudo del gran nivel que hay”.

Por su parte, el head coach del equipo, Mauricio Balderrama, dijo en la conferencia de prensa que se siente “honrado de tener esta personalidad aquí a lado, saber lo profesional que es dentro y fuera del campo y tenerlo es parte de hacer las cosas bien en Caudillos”.

Richardson fue bicampeón colegial nacional con Alabama en 2009 y 2010 y tras llegar a la NFL como la tercera selección global del 2012 con los Browns, jugó con el Birmingham Iron de la AAF y con Saskatchewan Roughriders de la CFL.

Sus últimos dos años en la liga fue parte del equipo de prácticas de los Oakland Raiders (2015) y los Baltimore Ravens (2016).

Al final de la conferencia, el presidente de Caudillos, Jorge Ginther, le entregó un jersey del equipo con el número 3.