:)

NFL

Gronk reconoce a Kelce

El ala cerrada de los Buccaneers, Rob Gronkowski, reconoció el trabajo que ha hecho Travis Kelce: “el mejor jugador ofensivo de los Chiefs”.

Published

on

ala cerrada

El ala cerrada de los Buccaneers, Rob Gronkowski, reconoció el trabajo que ha hecho su rival, el también tight end Travis Kelce. Durante las videoconferencias en el día especial del Opening Night, Gronk recibió múltiples cuestionamientos sobre Kelce y no paró de elogiar a su contrincante y aseguró que es el mejor jugador al ataque de los Kansas City Chiefs.

“Kelce mejora cada año que lo he visto en la NFL, es muy intrigante, nunca había visto esto con ningún otro jugador. Ha ayudado a transformar la posición de ala cerrada. Nos ha puesto en el mapa, y ha logrado que nos paguen de la manera en que se merece”, agregó Gronk.

El jugador de Kansas City se ha mantenido en un gran nivel desde el 2016, pues desde entonces ha roto las mil yardas en cada una de las campañas, ha sumado 38 touchdowns, con dos campañas con 10 o más, la de 2018 y ésta, que fueron 11 en total, la mejor de su carrera.

Durante los playoffs ha sido la mejor arma para Patrick Mahomes. En ambos duelos disputados anotó, incluso ante los Bills llegó a las diagonales en dos ocasiones, y ha superado las 100 yardas. Su antecedente en un Super Bowl es el del año pasado, en donde tuvo el 100 por ciento de efectividad, de las seis ocasiones que lo buscaron, en las seis atrapó el balón y uno terminó en las diagonales.

Gronkowski, con 31 años, regresó del retiro (un año) para ayudar a su amigo Tom Brady, a hacer que Tampa Bay sea el primer equipo en jugar el Super Bowl en su casa, el Raymond James Stadium. “Me siento realmente bien. No me he perdido ninguna práctica, ningún partido. En general este año ha sido muy bueno para mí en cuando a salud”, finalizó el ala cerrada

El próximo 7 de febrero, dos de los mejores alas cerradas de la historia se verán las caras, en el máximo duelo que tiene la NFL, el Super Bowl.