:)

NFL

Desde el gobierno piden que no haya fiestas en el Super Bowl para evitar contagios

Published

on

Super Bowl LV

WASHINGTON.– El principal experto en enfermedades infecciosas en Estados Unidos no quiere que el Super Bowl se convierta en un evento superpropagador de COVID-19.

Entonces, cuando se trata de reuniones para el Super Bowl durante la pandemia de coronavirus, el doctor Anthony Fauci señala que la gente debe “simplemente bajarle y estar tranquilos”.

Fauci apuntó el miércoles, durante entrevistas, que ahora no es el momento de invitar a la gente a ver el partido, debido a la posibilidad de que estén infectados y puedan enfermar a otros.

Los grandes eventos como el partido del domingo en Tampa, Florida, entre los Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, siempre son motivo de preocupación por la posibilidad de propagación del virus, reconoció Fauci.

“No quieres fiestas con gente con la que no has tenido mucho contacto”, dijo en el programa Today de NBC. “No se sabe si están infectados, así que por difícil que sea, al menos esta vez, manténganse en casa tranquilos”.

La NFL limitó la asistencia a los juegos en 22 mil aficionados debido a la pandemia en todas las ciudades que pudieron tener asistencia en algún partido.

Con información de AP