:)

Otros

Despierta del coma la niña herida en el accidente de Reid

La familia de Ariel ha recaudado más de $500 mil dólares, gracias al apoyo de los aficionados han donado en una página de internet.

Published

on

Britt Reid cargos

“Ariel está despierta”, dijo su tía. Han pasado 12 días desde el trágico accidente que cambió la vida de la familia Young, en el que estuvo involucrado el hijo de Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs, Britt.

Ariel se ha mostrado un progreso y despertó el coma según reportó la tía en la página GoFundMe.com en la que se han recaudado más de $500 mil dólares para ayudar a la familia a pagar los gastos médicos.

El ahora ex coach asistente de linebackers, chocó aproximadamente a las 21:00 horas tiempo local, del jueves antes del Super Bowl, no lejos de las instalaciones del equipo. Hoy, Reid, quien está bajo investigación por DUI, pues él mismo reconoció haber ingerido un par de bebidas alcohólicas previo al accidente.

Los Chiefs siguen en contacto y han dado seguimiento al caso y apoyado a Ariel y su familia, pues si bien la niña fue la más afecta, hubo otro menos que resultó herido, aunque con menos consecuencias graves.