:)

Blitz

Duke Johnson es cortado por los Houston Texans

Duke Johnson se convierte en agente libre; Art Rooney sabe que tiene que cerrar al Big Ben antes del 17 de marzo; Wilson no se va de Seattle

Published

on

Duke Johnson

El corredor Duke Johnson se suma la lista de victimas por el tope salarial. El jugador de 27 años fue cortado este viernes por los Houston Texans, lo que liberó a la franquicia cerca de $5 millones de dólares en el límite para este año, además de que no entraba en planes para la reestructuración que sufre el equipo.

Johnson jugó 27 partidos con los texanos en dos campañas, pero apenas siete de ellos como titular, en los que sumo 645 yardas por tierra y tres anotaciones. Además de que el arribo de David Johnson disminuyó mucho su participación en el emparrillado.

Ahora el corredor deberá buscar equipo a partir del 17 de marzo, que inicia la temporada 2021. Duke Johnson cuenta con seis campañas de experiencia en dos equipos, pero nunca ha podido hacerse de la titularidad de un equipo y así pueda explotar su potencial.

Steelers debe cerrar al Big Ben antes del 17 de marzo

El presidente de los Steelers Art Rooney II habló del interés de la franquicia por mantener al veterano quarterback, Ben Roethlisberger, pero existe un detalle: el trato tiene que cerrarse antes del inicio de la temporada 2021, el próximo 17 de marzo. “Ojalá resolvamos algo antes de eso, pero ciertamente, hay una fecha limite estricta” aseguró el ejecutivo.

Pittsburgh necesita encontrar la manera de hacer el acuerdo y la reestructuración antes de este tiempo para evitar que el contrato actual del Big Ben llegue a su límite de $41.25 mdd.

“Hemos estado en comunicación con él durante la temporada baja y hemos tenido claro que nos gustaría trabajar juntos, pero que tenemos que hacer algo con ese contrato. Estamos llegando a ese punto ahora que es el momento adecuado. Ya tenemos una idea de cuanto va a ser el tope salarial. lo que nos ayuda a tomar una mejor decisión”, agregó Rooney II.

Actualmente los Steelers están arriba por cerca de $19 mdd, pero aún están a la espera del tope salarial final, lo que seguramente les dará una mejor idea de como hacer las cosas con Roethlisberger y el equipó para la campaña 2021.

Wilson no va a ningún lado: J.K. Wright

Ayer por unos momentos los aficionados de los Seattle Seahawks vivieron momentos de incertidumbre con respecto a su quarterback Russell Wilson. En primera instancia se habló de una salida, pero después se aclaró que en caso de que en algún momento lo quisieran cambiar, el tenía claro con que equipos podría hablar la franquicia.

Es por eso que el linebacker J.K, Wright dejó claro este viernes que compañero no se va a ningún lado. “Yo mismo fui tomado por sorpresa, pero mirando hacia atrás, Russ no va a salir. Mientras esté en Seattle, el será el titular. Él sabe que significa mucho para nosotros, y para la organización, incluso para la ciudad”, dijo.