:)

Blitz

El veterano Alex Smith vive un futuro incierto

Alex Smith no sabe que le depara el futuro; Jaguars suman gente a su personal; el ex quarterback Johnny Maziel regresó a jugar.

Published

on

Alex Smith

Cuando más oscuro estaba el panorama, su familia fue el pilar que lo sacó adelante. Casi dos años y 17 cirugías después de una aparatosa lesión, que por poco lo hace perder la pierna, Alex Smith regresó a los emparrillados con los Washington Football Team. Incluso hace un par de semanas ganó el premio al regreso del año, pues su historia es una inspiración para toda la NFL. Hoy, a unos meses de volver, su futuro es incierto.

Con dos años de contrato por delante, la franquicia está explorando las opciones para el veterano. El mismo Ron Rivera, head coach del equipo, lo ha comentado, e incluso trataron de hacer un cambio por el quarterback Matthew Stafford de Detroit, que al final no funcionó, pues Stafford terminó en Los Angeles con los Rams.

Dejar ir a Alex Smith significaría un ahorro de $13.6 millones para la escuadra de la capital estadounidense, algo de gran ayuda pues el tema del tope salarial será recurrente en este año para todos, ya que en lugar de subir, tendrá que bajar, después del año más atípico que vivió la liga por el COVID-19.

Ir a otro equipo no parece tan mala idea, aunque la opción de ser el titular parece lejana, pues lo ven como un gran respaldo. Tema que al final parece ser el mismo en su actual franquicia, o al menos eso parece tras la extensión de contrato de Taylor Heinicke, el pasado miércoles y el inminente regreso de Kyle Allen.

A pesar de sus 36 años, 37 en mayo, pensar en el retiro no es una opción. En el programa de Rachael Ray, aseguró que esta temporada baja será de gran ayuda para retomar el nivel. “Fue una locura después de ese primer juego, me sentí cómodo de regresar al campo. Siento que con el tiempo me fui haciendo más y más fuerte”, agregó Alex Smith

Jaguars agregan gente a su personal

Los Jacksonville Jaguars anunciaron que Tom Gamble y Ryan Stamper se han unido al personal del equipo. Gamble trabajará directamente con el Gerente Gerenal Trent Baaakle en toda las áreas del personal de jugadores; mientras que Stamper estará encargado en la evalucación de jugadores, la valoración y el desarrollo cultural.

“Tom y Ryan son adiciones clave al departamento de personal. Tom viene con 30 años de experiencia en la NFL, nos ayudará en todos los aspectos. Como nativo de Jacksonville, Ryan conoce esta área, y su historial de trabajar con hombres jóvenes y prepararlos para la vida dentro y fuera del campo es impresionante”, aseguró Baalke.

El quarterback Johnny Manziel regresó a jugar

El ex quarterback Johnny Manziel volvió a un emparrillado. El ex Browns jugó un partido de futbol americano en una liga controlada por aficionados, el pasado sábado por la noche. Manziel completó uno de cinco pases para sumar 11 yardas, corrió para 67 y un touchdown.

“Se siente como si me hubiera pasado un camión por encima, pero la pasé genial. Fue lo más divertido que he hecho en mucho tiempo”, aseguró el ex quarterback, quien no juega desde 2015 en la NFL.