:)

Blitz

J.J. Watt considera seriamente ir a los Browns

J.J. Watt considera irse a los Browns; Dolphins aseguran a su pateador hasta 2026; Jaguars sigue sumando personal para el equipo.

Published

on

Watt

El ahora agente libre J.J. Watt considera seriamente ir a los Cleveland Browns, pues tienen dos cosas importantes para él: potencial para llegar a un Super Bowl y dinero.

Después de una desastroza campaña para Watt y los Houston Texans con marca de 4-12, además de todos los cambios que está sufriendo la franquicia, el DE decidió salir del equipo para buscar nuevas opciones. Ahora parece que los Browns no son tan mala idea.

El equipo de Cleveland terminó entre los ocho mejor de la liga, con marca de 11-5 y se clasificaron a los playoffs por primera vez desde 2002, pero parece que esta será una constante para el equipo que lleva años preparandose para ese momento.

Watt ha sido tres veces el mejor defensivo del año (2012. 2014, 2015)

El otro tema y el que más le preocupa a J.J. Watt es que le paguen lo que vale, y los Browns tienen espacio en el tope salarial para ofrecerle un buen trato. Tienen alrededor de $21.7 millones de espacio y Watt está buscando ganar cerca de $17.5 millones en el 2021, por lo que sería un buen trato para los dos.

Otros que equipos que han mostrado interés en el jugador de 32 años son los Steelers, los Buccaneers e incluso Green Bay, pero tendrán que hacer maravillas para poder tenerlo. Pittsburgh está $30 millones arriba del tope, mientras que Packers lo supera por uno $19 millones. La mejor carta son los Bucs, pero tendría que reducir su sueldo unos tres millones, pero es una buena opción llegar al equipo de Tom Brady y actual campeón.

Dolphins amarran a su pateador

Los Miami Dolphins anunciaron este martes que el pateador Jason Sanders firmó una extensión de contrato, que consta por cinco años y $22 millones,con $10 mdd garantizados. El jugador de cuarto año está firmado hasta la temporada 2026.

El pateador se ganó el aumento y la extensión después de un año de ensueño. En el estuvo nominado a ser All-Pro, consiguió 36 de 39 intentos, el más largo de 56 yardas. Fue el único que no falló un sólo punto extra, 36 de 36. Y actualmente es el líder de todos los tiempos de la franquicia en porcentaje, tiene el 86.5%, ha convertido 77 de 89 intentos.

Los Jaguars siguen ajustando piezas

Los Jacksonville Jaguars sumaron al personal del equipo a Michael Davis, ejecutivo senior de persona; Trip MacCracken, director de gestión de listas; y Drew Hughes, coordinador de personal de jugadores. Los tres ayudarán al gerente genreal Tren Baalke.

“Mike, Trip y Drew serán contribuyentes clave para nuestro departamente de personal. Mike y Trip aportarán 45 aos de experiencia combinada en la NFL y Drew tiene más de ocho años dirigiendo los esfuerzos de reclutamiento en las universidades”, aseguró Baalke.