:)

Camino a la agencia libre

J.J. Watt vale entre $15 y $16 millones de dólares

J.J. Watt está en busca de su nuevo equipo, pero la duda es si habrá alguien qué pueda pagar entre los $15 y $16 millones de dólares que vale

Published

on

$15 y $16 millones de dólares

J.J. Watt es uno de los jugadores más cotizados para la agencia libre. El DE no tiene ni un mes fuera de los Houston Texans y las ofertan le han llovido de diversos equipos para hacerse de sus servicios, y la oferta para el tres veces Defensivo del Año ronda entres los $15 y los $16 millones de dólares por año.

Entre las franquicias que más han llamado la atención de Watt están los Steelers, los Browns, los Bills e incluso los Titans. En el caso de Pittsburgh la oferta suena interesante, pero más por el hecho de que están sus hermanos: T.J. y Derek.

Otro equipo se encuentra en el interés del defensivo son los Browns. J.J. Watt encuentra al equipo como contendiente al titulo, y tiene el dinero suficiente para pagarle, además de que están en Wisconsin, estado en el que el jugador nació.

Watt estuvo durante 10 años en las filas de los Houston Texans, jugó 128 partidos, en los que consiguió 101 capturas de quarterback, consiguió un par de intercepciones, y recuperó 16 fumbles, además de que logró anotar en tres ocasiones.

Watt

Sus primeros cinco años como profesional lo convirtieron en una leyenda viviente y el mejor defensivo en la historia de los Texans. En 2012, 2014 y 2015 ganó el premio al mejor defensivo del año. Con 20.5 capturas en 2012, repitió la dosis en 2014 y alcanzó 17.5 en 2015.

Después vino la pesadilla. Las lesiones lo mermaron por dos años, en los que sólo pudo jugar ocho partidos. Para 2018 regresó completamente sano y volvió a tener una gran campaña, en aquella ocasión logró 16 sacks, pero desde ese entonces su juego a venido a menos, pues en las dos temporadas pasadas apenas acumuló nueve capturas.

El jugador de 31 años está seguro que aún tiene mucho que demostrar, pero habrá que esperar que es el afortunado que se lleva a J.J. Watt a sus filas y pueda pagar entre los $15 y $16 millones de dólares, en los que está cotizado.