:)

NFL

La NFL lanza tienda en línea para nuestro país

La NFL lanza su tienda en línea para México, en busca de acercar más la pasión por el futbol americano a los aficionados de nuestro país.

Published

on

NFL lanza tienda en nuestro país

La NFL y Fanatics, líder mundial de mercancía deportiva con licencia, anunciaron hoy el lanzamiento de la nueva tienda oficial en línea de la NFL en México, TiendaNFL.com.mx. Con la idea de acercar más a los aficionados de nuestro país al futbol americano.

La nueva ubicación de comercio electrónico y móvil proporcionará a los aficionados una ventanilla única para adquirir mercancía de su equipo o jugadores favoritos de la NFL y que es parte de la expansión global más amplia de la NFL y Fanatics para llegar a los aficionados más apasionados con mercancía en tiempo real y de alta calidad, independientemente de dónde se encuentren.

A través de TiendaNFL.com.mx, los aficionados en México tendrán ahora acceso a la mayor variedad de productos con licencia de la NFL en cualquier parte del país, con más de 15,000 productos diferentes disponibles en el lanzamiento para los 32 equipos en las categorías masculina, femenina e infantil.

La tienda será operada por Fanatics como parte de la alianza mundial de e-commerce con la NFL que fue anunciada en 2019. El acuerdo hace que la NFL aproveche el merchandising, fabricación, distribución y marketing digital en la industria que ofrece Fanatics para proporcionar a los aficionados de la NFL una experiencia de compra perfecta en cualquier parte del mundo donde se encuentren.

TiendaNFL.com.mx es la primera tienda en línea que ha operado Fanatics en México y utilizará la plataforma de comercio en la nube, vanguardia de la compañía, proporcionando una navegación rápida para los aficionados a través de móviles y sitios en línea. La experiencia tecnológica ofrecerá alta resolución al mostrar los productos en las pantallas, opciones de idioma y de moneda locales, un rendimiento más rápido en el sitio web y el acceso más rápido a nuevas ofertas de productos.

El lanzamiento de una nueva tienda oficial en línea de la NFL en México también asegurará que los aficionados en el país puedan comprar en un sitio seguro para pagar, transformando la experiencia de compra en línea para los aficionados y permitiéndoles comprar de forma segura mercancía de su equipo o jugador favoritos.

La nueva tienda subraya aún más el compromiso que la NFL tiene con la base de aficionados mexicanos para celebrar la pasión por el juego, brindándoles acceso a categorías de productos nuevos y únicos de los 32 equipos. La base de aficionados de la NFL en México ha experimentado un crecimiento constante año tras año, impulsado por asociaciones estratégicas de medios y esfuerzos de marketing enfocados para involucrar a aficionados casuales y ávidos en las plataformas sociales y digitales de NFL México.

“Tenemos una enorme base de aficionados de la NFL en México”, dijo Damani Leech, Director de Operaciones Internacional de la NFL. “Esta nueva Tienda de la NFL hará que sea aún más fácil para los aficionados mostrar cuánto aman a sus equipos y jugadores favoritos de la NFL con una variedad de productos”.

Fanatics cuenta con oficinas y centros de distribución en once países de todo el mundo, se asocia con muchas de las organizaciones deportivas globales más reconocidas y exitosas, y atiende a clientes en más de 190 países.

Joe Bevilacqua, Vicepresidente Senior de Comercio Electrónico Global de Fanatics, dijo“Es increíble que estemos expandiendo nuestra asociación global con la NFL y lanzando nuestra primera tienda en línea en México, dedicada a servir a la creciente y apasionada base de aficionados de la NFL.

Es importante que los aficionados de todo el mundo tengan acceso a una selección significativa de productos con licencia para los 32 equipos, y esta nueva tienda en línea contará con el conjunto completo de capacidades globales de comercio electrónico de Fanatics para crear la variedad más robusta de ropa en tiempo real jamás ofrecida en todo el país”.